Estoy decidida a corregir mi deformidad de mi rostro

Lo estoy considerando
marangelica
Valparaíso · 18 sep 2016

No creía que las palabras de las mismas mujeres a otra mujer lastimaran tanto, varias personas me hicieron sentirme con baja autoestima por criticarme al tener una cicatriz la cual hace que mi ojo este un poco deforme, entonces es a ello que tome la decisión de reconstruir mi cara,
De nada te sirve estar completo por fuera, si estar roto por dentro,
Llevó 11 años viviendo así de esta manera y nunca había pensado en reconstruirme, pues nunca me habían ofendido como éste año y pensé cada que salga a otros lugares que no sea mi pueblo pues de igual manera me seguirán lastimando mi autoestima así,, no ya no lo permitiré.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 23 sep 2016

Hola Marangelica, lamento mucho que te hayan ofendido por esto, las personas a veces no piensan lo que sus palabras pueden causar. Espero muy pronto puedas obtener los resultados que deseas, me gustaría compartirte el link de artículos al respecto para que le eches un vistazo.
https://www.multiestetica.mx/cirugia-para-cicatrices/articulos
Cuéntame que te parece, un abrazo bonita.
jcrg

· Valladolid

· 4 dic 2016

Hola, espero que pronto lo soluciones.. las mujeres son hirientes.. yo tengo traumas por mi ex novia y por es estoy por aquí, buscando soluciones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.