Es una historia, es un caso de la vida real

Busco un doctor
MariaAuroraFlores
Mexicali · 7 feb 2018

De chica yo vivía en Altar Sonora, y no había servicios médicos cerca, una de las señoras ponía inyecciones pero eran de vidrio que lavaba con jabon, se me infecto y se me formo un hoyito, siempre me han hecho burla sobre mi pompi, me dicen que si jugamos a los hoyitos, eso siempre ha sido un trauma para mi por que no puedo usar pantalones ajustados, siempre traigo pantalones holgados, quisiera poder usar de esos apretados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Alin77
Beauty Queen

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 16 feb 2018

María cómo las jeringas eran de vidrio? esas no las conocía, pero qe feo que se te infectó y se te hizo un hoyito! :S pero si quieres pon una foto para q esté más claro
y ya probaste con alguna crema o de q algún tratamiento o apenas vas a buscar?
bryannagomez

· Ciudad Nezahualcóyotl

· 12 ago 2018

ay que feoo que se te infecto!! bueno yo tengo la cicatriz de los brazos que te ponian de no se que cosa, no se si se irá pero mi trauma mayor es en la cara y cuello! qué te hicieron para mejorarlo? te la rellenaron?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.