Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 oct 2018 · Actualización: 10 oct 2023

El tratamiento con enzimas para Cicatriz queloide e "hipertrófica es maravilloso" La Doctora Karina Vázquez, Dermatóloga es muy buena!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Es por mucho el mejor tratamiento para Cicatriz queloide e hipertrófica. Localizada en el escote. Se presentó debido a un pequeño acné que se desarrolló en una cicatriz muy grande y gruesa. Felizmente al someterme al tratamiento de la Doctora Karina Vázquez los resultados son sorprendentes ya que en poco tiempo he visto mejoras. Ha mejorado la rigidez de la cicatriz, ya que anteriormente presentaba superficie muy dura al tacto, ardor, picazón y molestias al rosar con la tela de la ropa. En cuanto al color muy rojo en toda la cicatriz también se ha presentado poco a poco un cambio al ir bajando lo rojo. Después de que haber recorrido varios médicos, cirujanos plásticos, y buscado opciones por 7 años finalmente Dios la puso en mi camino. Le agradezco mucho a la doctora Karina Vázquez por su profesionalismo, vocación y dedicación, ya que se ve en los resultados de su tratamiento. Y atención personalizada, tanto de ella como de sus asistentes. Altamente recomendable.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Al someterme al tratamiento de la Doctora Karina Vázquez para Cicatriz queloide e hipertrófica, los resultados son sorprendentes, ya que en muy poco tiempo he visto cambios. Ha mejorado la rigidez de la cicatriz ya que estaba muy dura.

Después de que haber recorrido varios médicos, cirujanos plásticos, y buscado opciones por 7 años finalmente Dios la puso en mi camino. Le agradezco mucho su profesionalismo, vocación y dedicación, ya que se ve en los resultados de su tratamiento. Altamente recomendable.

4

Comentarios (4)

Linda!

Me encanta leerte, mientras expresas tu alegría y agradecimiento por el cambio y el resultado de tu deseo hecho realidad :) Sin duda tomaste una decisión difícil, pero acertada, generaste cambios y ahora recomiendas lo que te hizo estar plena, en mente y cuerpo. Me reconforta leer tu experiencia :)

Gracias a los expertos has podido ver los cambios y ha bajado la rigidez en tu cicatriz. Dios te pone en las manos que mereces :)

Si te animas, nos gustaría ver los resultados.

Que tengas un excelente día.

Seguimos en contacto, linda.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, es importante recordar que hay que seguir las instrucciones de los médicos. Mi cambio me tiene satisfecha :) Muchas Gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Klau, como se llama ese tratamiento que mencionas, que realmente te ayudo mucho? es muy caro? cómo funciona? qué es lo que te hacen?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, como se llama en tratamiento que te hiciste para la cicatriz?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.