De niña a adulta sin sonrisa

Busco un doctor
MonicaFernandezBlanc
Xochimilco (Distrito Federal) · 23 sep 2018

Por alteraciones hormonales según los médicos, desde los casi 9 años padezco de acné y horribles cacarizos, actualmente tengo 27 años y al ver a otras chicas con una piel lisa y radiante me sigue traumando, siempre dicen q la cara y una sonrisa es la presentación de una mujer, y yo no tengo ninguna virtud, soy calva, dientes chuecos y la cara pues ya lo mencioné, antes hacia ejercicio y aplicaba el dicho cuerpo de ensueño y cara de arrepentimiento, ese es el motivo por el que deseo y anhelo un cambio no solo en la cara sino en mi vida, nunca he tenido una pareja por mi inseguridad, la cual surgió de tantas burlas empezando por mi familia, ser la hija fea.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 26 sep 2018

Hola Monica, todos tenemos algo que no nos gusta de nosotros, no te desanimes que hay alternativas para mejorar tu piel, dientes y también cabello. ¿Has consultado con algún especialista en el pasado o esta sería la primera vez?
Me gustaría dejarte el link de clínicas en cirugía para cicatrices en Distrito Federal para que puedas ponerte en contacto con ellos
https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-para-cicatrices/distrito-federal

Cuéntanos que tal bonita, un abrazo.
jennifersoto

· Aguascalientes (ciudad)

· 19 nov 2018

Siempre tenemos en la cabeza muchos complejos y demasiadas inseguridades. Lo mejor es la atención de los médicos y los días de recuperación no son tan fastidiosos como lo pensaba. Me siento muy contenta! Mi pareja me apoyó en todo el proceso… :)
MiguelEduardoDonjuan
Beauty Queen

· Heroica Matamoros

· 27 nov 2018

Disculpe, qué se realizó?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Alin77
Beauty Queen

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 30 nov 2018

Si cuéntanos que te hiciste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.