Cirugía para cicatrices, las preguntas del como te sucedió nunca paran y dañan la autoestima

Busco un doctor
JessicaKarinaCoronaG
Alvaro Obregón (Distrito Federal) · 26 mar 2017

Hola, hace años fui victima de una agresión física por parte de un sujeto, me golpeó el rostro con un móvil, provocándome una cortada de 2 cm aproximadamente, necesito sutura, pero dado a la ubicación de la herida y mi tipo de rostro y nariz al medico le fue difícil unir los tejidos de buena manera, provocando una cicatriz queloide, abultada y fea, razón por la cual me encuentro en esta comunidad tratando de obtener ayuda, las cicatrices a veces pueden llegar a dañarnos al punto de estigmatizarnos ante la sociedad, es difícil observar las reacciones de las personas al verte con una, las preguntas del como te sucedió nunca paran y dañan la autoestima, Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 3 abr 2017

Hola Jessica, me imagino lo difícil que ha sido esto para ti linda, lamento mucho que hayas pasado por eso. Espero muy pronto puedas dejar esto en el pasado de la mano de los expertos y nos cuentes lo bien que te fue. Te comparto el listado de clínicas en Distrito Federal para que puedas consultar la mejor opción para ti
https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-para-cicatrices/distrito-federal
Mantennos al tanto de como sigues, un abrazo bonita.
graciela81

· Zapopan

· 24 may 2017

lo siento mucho Jessica u.u como dices esta ahí para recordarte lo que pasó, pero espero que ya muy pronto te la puedas quitar? ya has estado buscando doctores?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.