Quiero poder sentirme bien conmigo misma.

Lo estoy considerando
MarianaPb
Guadalajara (Jalisco) · 16 nov 2016

Después de un accidente en un tobogán donde perdí un diente (me lo repusieron), mi cara quedó además deforme: nariz y maxilar chuecos. Esto es algo que se nota cada vez que sonrío o salgo de frente en una foto. Ya son 8 años desde que eso ocurrió y no logro hacerme la idea de que mi cara siga asi! Realmente necesito ese cambio en mi vida, tal acontecimiento me marcó y me llegan etapas de baja autoestima y depresión por eso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 17 nov 2016

Hola Mariana, lamento mucho que hayas pasado por este accidente, me imagino lo difícil que ha sido para ti, pero no te desesperes, con la ayuda de los expertos verás que puedes obtener muy buenos resultados. ¿Has podido consultar con alguno? ¿Aún no te decides? Me gustaría compartirte el link de artículos que hablan al respecto para que puedas echarle un vistazo
https://www.multiestetica.mx/cirugia-maxilofacial/articulos
Cuéntanos que decides linda, un abrazo.
bertacastro0

· Huamantla

· 21 nov 2016

es bien dificil cuando pasan esas cosas y no nos sentimos seguros, yo no tuve accidente pero no estoy bien y necesito hacerme algo, quisiera saber antes como te fue? no tuviste mucho dolor durante o despues? y si se puede saber cuanto te coosto? muchas gracias!
jovanaromero

· Hermosillo (Sonora)

· 16 ene 2019

Este tratamiento ha cambiado mi vida en tantos aspectos, que me siento rejuvenecida, por fin puedo sonreír con confianza, y eso lo notan los demás :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.