No fue de mi completo agrado el cambio estético

Tratamiento realizado No vale la pena
Peque
Tlajomulco · 20 nov 2015

Mi motivación para hacerme la cirugía fue xq la necesitada, ya que tenía la mandíbula inferior infantil, aunado a más problemas de boca; miedo a la cirugía, ya que una persona conocida perdió la mandíbula inferior. También tenía inquietud al cambio de imagen, síntomas terribles, ya que fueron 3 cirugías y problemas propeoratorios x negligencia médica. Difícil recuperación y pérdida de sensibilidad en músculos de cara y la crítica de tus familiares x el cambio en imagen, ya que no fue de mi completo agrado el cambio estético. Lo bueno es que puedo comer mejor y mis dientes estéticamente y funcionalmente están bien, y la gente ya no se burla de mis dientes, pero sí de mi cara.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 16 dic 2015

Hola Peque, por la foto yo no veo nada malo o raro en tu apariencia, pero lo que tal vez pasa es que la gente haya notado mucho el cambio, pero yo te veo muy bien :)
Es sabido que la cirugía maxilofacial es dura, y no me imagino pasar por 3 cirugías y los problemas que cuentas y la negligencia.. ¿qué problemas pre operatorios tuviste? ¿qué fue la negligencia médica que sufriste?
Me alegra leer que ya puedes comer mejor y que estéticamente y funcionalmente están perfectos tus dientes, eso era muy importante.

Te mando un abrazo y espero leerte pronto,
inena

· Ixtlán del Río

· 26 feb 2016

Hola Peque! Oye pero al menos quedaste bien? te hicieron 3 cirugía por negligencia médica, qué paso? crees que valió la pena la operación o hubiera sido mejor quedarte como estabas antes? y más o menos en cuanto te salió?
alvarogutierrez

· Villahermosa (Tabasco)

· 21 oct 2016

en la foto te ves bien, no entiendo por que te critican? que fue lo que no salio bien?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.