Mejor futuro para mi y mi familia

Lo estoy considerando
Katheryn
El Marques · 8 abr 2018

Durante mi embarazo me detectaron cáncer de lengua durante el tratamiento perdí parte de mi legua y mandíbula, me alimento por una sonda gástrica la cual no me ayuda mucho para ganar peso, esta cirugía me ayudaría a tener un mejor estilo de vida y poder alimentarme un poco de la forma normal lo cual me haría muy feliz y estar mejor para mi bebé

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 24 abr 2018

Hola!
Es una pena leer lo que te sucedió linda, espero que todo este yendo mejor. A pesar de todo, me da gusto que estes buscando alternativas para sentirte bien contigo para que también lo puedas estar para tu familia. Tienes idea de cuando te gustaría hacerte este tratamiento y con qué centro? Si aun no, dinos para que te proporcionemos los contactos de centros especializados. Por lo pronto te dejo algunas fotos de testimonios que han hecho ya este tratamiento para que te des una idea de los resultados que podrias obtener:
https://www.multiestetica.mx/cirugia-maxilofacial/fotos
Te mando un saludo y espero que sigamos en contacto. Cuidate linda!
jovanaromero

· Hermosillo (Sonora)

· 12 ago 2018

holaa que feo que te dio cáncer pero espero que te lo hayan detectado a tiempo! pudiste operarte para reconstruirla? espero que sí bonita, me cuentas como sigues!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.