Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Le sonrei a la vida de nuevo.

Tratamiento realizado Vale la pena
danielacabpal
DanielaCabpal
Puebla (Ciudad) · Creación: 14 oct 2017 · Actualización: 27 feb 2018
Experiencia

Fue un tratamiento largo en el cual no cambiaron mi rostro solo lo afinaron me quitaron encía, me hicieron dientes hacia atrás me pusieron mentón, fue una recuperación larga pero muy satistactoria, me trataron excelente mi dentista maxilofacial fue Nelson Díaz, en Puebla junto con el cirujano maxilofacial que trabajaron juntos seis meses antes de la cirugía en mi rostro, gracias por este buen trabajo, aunque tuve q volver a aprender a medir las cosas de la mano a mi boca, a tener q retomar fuerza en mis labios etc, aprender a hablar ya q mi paladar quedo mas bajo, a pesar de todo esto estoy feliz ya solo falta mi nariz q ya no tuve la posibilidad económica de hacerlo ya que la cirugía fue un regalo de una persona especial q quería verme sonreír, si no no lo hubiera logrado. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claudiaavila

· Puebla (Ciudad)

· 27 feb 2018

Hola quisiera saber a dónde fuiste a terapia del habla, platicame como fue ese tratamiento para el habla, si me pudieras dar los datos del médico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.