Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El láser cambió mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
franciscorincon04
San Andrés Tuxtla · Creación: 27 jun 2019 · Actualización: 10 jul 2019
Experiencia

Me llamo Olga, fui operada porque en mis ojos tenia -7 y -9 entre astigmatismo y miopía, Fui operada por el Gabriel Sevilla de León (actualmente fallecido) en un hospital general de la Ciudad México a los 22 años (en 1995). Antes de la operación, no mentiré, sentía una gran angustia por lo que pasaría durante la cirugía y cuales serian sus resultados, ademas como se trataba de un órgano tan importante como el ojo, el sentimiento era aun peor. Durante la cirugía todo transcurrió normal solo que las cortadoras de la cornea no funcionaban correctamente y eran un poco mas lenta, por lo que la intervención se prolongó un poco más de lo normal pero nada de que preocuparse, la recuperación duro aproximadamente una semana y no fue para nada dolorosa, no tuve ningún tipo de complicaciones y los resultados fueron impresionantes, ¡podía ver con claridad! y ya no tenia la necesidad de usar lentes, puedo decir que la cirugía láser es una de las mejores opciones para tratar o arreglar los problemas de la vista.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

saramol
saramol

· Colonia México

· 10 jul 2019

Hola Olga! que bien! me confundo un poco porque tu nick dice que te llamas "Francisco" jaja 😱🤣🤣 bueno me alegro que hayas quedado muy bien. Qué Dr te operó? y cuánto te valió la cirugía?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.