Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cirugía refractiva LASIK

Tratamiento realizado Vale la pena
Paulina282
León (Guanajuato) · Creación: 18 ago 2018 · Actualización: 15 ago 2019
Experiencia

No me gustaba usar anteojos

El día que cumplí 18 años me sometí a una cirugía llamada "Cirugía refractiva LASIK" en el Centro profesional Delta, en Monterrey, Nuevo León. La razón por la cual me sometí a esta cirugía es porque desdén que estaba en secundaria usaba lentes y eso causó un gran impacto en mi vida. Muchos de mis compañeros empezaron a burlarse de mí por el simple hecho de usar anteojos, me llamaban cuatro ojos, ñoña, etc., cosa que me hizo sentir inferior durante toda mi secundaria y cuando por fin termine e inicie un nuevo ciclo escolar en la preparatoria comencé a usar pupilentes.

Fue difícil el cambio

Al principio de usarlos fue algo incomodo pero ya después me fui acostumbrando, mi confianza aumentó pero aún no estaba tan segura de mí misma porque, según mi doctor oftalmologo, tenía que usar los lentes de contacto por no más de 8 horas así que cada vez que llegaba a mi casa de la preparatoria me quitaba mis lentes de contacto y el resto del día tenía que usar mis lentes de secundaria.

Operacion con laser

Este proceso se convirtió a algo de mi rutina diaria; despertar, lavarme la cara, colocarme los lentes de contacto, ir a la preparatoria, regresar a casa y retirarme los lentes. Pero después, como regalo de mi cumpleaños número dieciocho, mis papás me llevaron a Monterrey a ver a la doctora Ilse Backhoff para ver si era candidata para una cirugía laser. Ella me explico el procedimiento y me dio la gran noticia de que si podía operarme.

Fue dificil pasar por la cirugía

La operación no duró más de 10 min. Pero tengo que mencionar que fue una operación muy difícil para mí. Primero me acostaron en una camilla y la doctora me dijo lo que me iba hacer durante la cirugía y me pidió que por favor no parpadeara durante toda la cirugía. Luego la doctora me introdujo un aparato que hace que abras tus ojos, me introdujo un instrumento para limpiarme los ojos y luego comenzó la cirugia. No sentí nada pero, si eres una persona nerviosa como yo, sentí como si nunca acabaría.

Recomiendo esta cirugía 100% si eres alguien que ya está cansada de usar lentes. Es una cirugía rápida y no duele absolutamente nada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sebastianrivier

· Santiago (Nuevo León)

· 15 ago 2019

Hola Paulina como va tu cirujia? Yo tambien me queria operar con la Dra Ilse Backoff pero no he encontrado ningun tipo de informacion acerca de ella. Que opinas de su servicio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.