Todo comenzó a causa de que me inyecté los labios para tenerlos con más volumen, al principio la estética fue como yo lo esperaba, mis labios se veían con un poco más de volumen, el necesario para ser un poco más atractiva. Al paso del tiempo fueron aumentando y deformándose cada vez más, perdiendo todo lo estético que había ganado, inclusive lo que era antes de habérmela hecho, lo que causo que recibiera infinidad de críticas, al principio eran pocas, pero después se volvieron parte de mi vida diaria, en todos los lugares y a todas horas, por familiares y amigos, llegue hasta recibir ofensas y burlas, comentarios obscenos, lo que bajo mi autoestima a un grado de ya no querer salir a la calle, no ir a fiestas, me habían engañado, defraudada por una persona deshonesto y sin escrúpulos, me sentía fatal, ya no volví a ser la misma de antes, sino hasta que conocí al Dr. José Luis Romero Zarate, que me ayudo con mi problema, una excelente persona y un gran cirujano, muy profesional, fue quien me realizó una cirugía de reducción de labios, volviéndome mi estética, mi autoestima y sobre todo mi vida, algo que no creí volver a tener. además de que me arreglo el problema de los labios aproveche para realizarme la blefaroplastia, lo que me ayudo a mejorar significativamente la bolsa de grasa prematura en ojos. Gracias Dr. Romero, Nunca olvidare todo lo que ha hecho por mí.

Quiero ponerme mas linda, me gustan los tratamientos que están sacando y quisiera hacerme mas detallitos esteticos etc. y me gustaría q el doc. Fernando Luján sea mi medico estético lo admiro es el mejor y buen trato fue una experiencia maravillosa, actualmente vivo en Estados Unidos pero regresare en octubre para hacer cita con el, saludos y gracias.

Ahora que me he realizado esa cirugía en mis labios me siento feliz me siento como otra persona se siente cómoda la verdad me veo más hermosa claro mis mil agradecimientos al doctor por qué hizo un buen trabajo y claro a mi familia que me ha apoyado en mis sueños y deseos y uno de mis más grandes deceo era esa óperacion sin ello no que como estaría.

Hace 12 años me inyectaron biopolímeros para aumentar el grosor y hacerlos más sensuales, por 9 años estuve muy contenta con los resultados, pero hace 3 años empecé a notar que el polímero se iba colgando sobretodo del labio superior y el lado derecho estaba aún más colgado, no le di mucha importancia pues aún no se veía tan mal, solo se veía si te fijabas mucho, pero hace unos meses notaba que por los labios tan gruesos me veía más grande de la edad que tengo, y aunque se seguían viendo sensuales, ya no me gustaban pues se veían muy artificiales. Ahora quería verme más natural, así que investigue aquí, en los foros de multiestetica sobre la cirugía para quitar biopolímeros de labios y después de leer algunas experiencias, aquí mismo me recomendaron a varios doctores especialistas en el tema, los contacte, todos muy profesionales y amables, pero me decidí solo por uno, pues fue el que estuvo más en contacto conmigo y respondió muy amablemente a todas mis inquietudes a pesar de que esa semana era una semana complicada para los cirujanos pues tenían un congreso, el dr que escogí para esta intervención fue el dr. Alejandro Moya Leija, el me dio confianza y programamos la operación, el dr es muy profesional, cuando llegue a su consultorio puedes ver muchos agradecimientos de personas que han tratado con el dr, así como muchos reconocimientos, diplomas, etc, Por ahí te da seguridad de que sabes que estás en buenas manos, también su equipo de enfermeras son muy amables, me reviso, marco la zona a retirar polímeros, me tomaron mis signos vitales, limpio la zona, me puso unas inyecciones de anestesia que no duele el piquete pero si arde mucho el líquido, me dejó reposando y después me volvió a marcar la zona a retirar, me prepararon, me pasó a su quirófano que tiene ahí mismo, me dejó reposando más tiempo a que hiciera bien efecto la anestesia, y después inicio la operación, calculo que tardó como 30 minutos, no me dolió nada, terminando me pusieron un hielo y me pasaron a una salita a que reposará con el hielo puesto en la zona. El dr se daba sus vueltas para ver cómo estaba, después de una hora aprox volvió a ir el dr, me reviso y me dio de alta, me dio todas las indicaciones y receta, saliendo de ahí se me pasó la anestesia y si me empezó a doler, pero más que dolor sentí mucho ardor como si me hubieran untado chile habanero y me punzaba las heridas, pero me tomé el medicamento que el dr me recetó y se me quitó el dolor, si me hinche y al principio no puedes comer, sientes los puntos y no puedes hablar, me sangraba de vez en vez el lado derecho sobre todo al comer, el dr me pidió que le mandara una foto de mis labios al día siguiente para ver cómo estaban, pues mi consulta era dentro de 6 días. Al día siguiente tenía mis labios mucho más hinchados, le envié la foto al dr y me dijo que era normal si de repente sangraban los puntos y la hinchazon, muy al pendiente el dr, mañana sera mi tercer día y a ver qué tal...

Soy súper fan de Angelina Jolie, en realidad de sus labios, siempre he creído que unos labios gruesos son súper sexys, así que en cuanto tuve oportunidad me los aumenté. La cirugía no es molesta en realidad, un poco incómoda porque no puedes comer normalmente, pero los resultados bien valen la pena.

Me da pendiente entrar al quirófano y que no sea lo que esperaba después de la operación. He visto muchas veces a chicas que se operan los labios y de verdad que no se ven sexys, otras que igualmente se los operan se ven muy sexys. Voy a intentar no tener miedo porque quiero unos labios más gruesos, quiero que se vean sexys mis labios. Que se vean carnosos.

Hola a todos, soy una ama de casa, quise mejorar mi aspecto y permití que un charlatan me inyectara vitamina 'e' directo en los labios apenas hace 15 días, no soporto como se ve, no soporto lo incomodo ahora quiero corregirlo pero hasta pesadillas he tenido con este problema. No investigue las consecuencias.

Tengo 49 años y me gustaría eliminar el código de barras que tengo alrededor de la boca, tenía pensado ponerme simplemente ácido hialurónico sin embargo me dicen que puedo hacerme una queiloplastia con aumento y que entonces recuperaría la forma natural de mis labios antes y a la vez se reduciría estas líneas de expresión. ¿Alguien se ha hecho este tratamiento? ¿o conocen de algún doctor que me pueda asesorar?