Promociones

Pregunta al doctor

preguntas

Hola alguien sabe de algún doctor o consultorio donde se realicen aclarados químicos ???

Aún no tiene respuestas

Tengo 50 años mi segundo hijo lo tuve a los 24 pero me rasgaron para k pudiera nacer, esa herida no sano correctamente se fue abriendo con el paso de años y actualmente tengo problemas de fuga de orina y problemas íntimos con mi esposo

Aún no tiene respuestas

Hola buenas tardes. Quisiera saber costos de una cirugía, tengo hipertrofia de labios menores. Soy de Guadalajara Jalisco.

Con gusto le contesto, Le recomiento hacerlo en hospital, ambulatorio, y con sedación, más anestesia local, y esto en promedio cuesta 15,000 pesos. Espero haber contestado su duda y quedo a sus ordenes. ... leer más

7 respuestas leer más

Hola! Me gustaría saber cuáles son los costos de una cirugía de labioplastia con láser. Tengo mis labios menores más largos de los normal y al rededor del clítoris hay exceso de piel. Soy de GDL. Gracias!

Consultorio de Cirugía Plástica y Rinología Dr. Enrique Morales

Mejor respuesta

Hola, con gusto te informo: la cirugía de reducción es un procedimiento simple, ambulatorio. la mucosa y piel de labios es muy noble en cicatrización, evolucionan mejor con acero frío, convencional , te cuesta 10 mil pesos. si tienes dudas contactase. Saludos. ... leer más

2 respuestas leer más

Centros destacados

Dr. Fernando Guerrero Burgos

3 recomendaciones

"Complementa tu belleza interna, confiándome tu belleza externa" Dr. Fernando Guerrero Burgos Cirujano Plástico, ético y profesional, altamente calificado en las últimas técnicas de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva así como en la Atención Integral de Pacientes Quemados y el Tratamiento y Reconstrucción de Heridas Crónicas. Es egresado de la Licenciatura en Medicina por la Universidad Panamericana en México D.F., miembro titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.Dr. Fernando Guerrero Burgos combina las técnicas de cirugía reconstructiva aplicadas a la cirugía estética y viceversa para lograr resultados armoniosos y funcionales. Cuenta con los conocimientos, entrenamiento quirúrgico y experiencia necesarios para realizar este tipo de procedimientos bajo condiciones de máxima seguridad y satisfacción para el paciente.EspecialidadesLos procedimientos de Cirugía Plástica Estética que se practican son:Rejuvenecimiento FacialBlefaroplastíaRinoplastíaOtoplastía (orejas)Bichatectomía (cachetes)Toxina BotulínicaRellenosAumento MamarioMastopexiaReconstrucción MamariaAbdominoplastíaLiposucciónGluteoplastíaPantorrillasLos procedimientos de cirugía plástica reconstructiva que practican son:Atención Integral de Pacientes QuemadosReconstrucción de Secuelas de QuemadurasMalformaciones CongénitasHeridas CrónicasÚlceras.

Tlalpan Distrito Federal

Dr. Oscar Chávez Aguirre

1 recomendación

Una cirugía para hombres y sus partes íntimas, es el alargamiento y engrosamiento de pene, el Dr. Oscar Chávez Aguirre es un especialista que le ofrece este tipo de cirugía.EspecialidadesDr. Oscar Chávez Aguirre atiende padecimientos y mejora la estética de los genitales del hombre, en particular el pene. Por sus procedimientos que aplica, el paciente puede obtener una mejor salud sexual. Brinda lo siguiente:Alargamiento de peneEyaculación precozEnfermedad de PeyronieDisfunción eréctilAlargamiento de pene y engrosamiento de pene con cirugíaVirus del papiloma humanoEquipoDr. Oscar Chávez Aguirre cuenta con un respaldo de más de 300 procedimientos de éxito, así como sus 45 años de preparación, siendo así un especialista de prestigio.Localización Dr. Oscar Chávez Aguirre se encuentra ubicado en Guadalajara, estado de Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Splendhere

4 recomendaciones

Splendhere es un espacio indicado para llevar a cabo procedimientos de cirugía estética y bariátrica, además, destaca por ser profesional, contar con excelente nivel de higiene y los mejores productos de calidad. EspecialidadesPone a su alcance productos de la mayor calidad, todos están en el mejor estado posible. Splendhere toma las medidas apropiadas al paciente para tener un mejor servicio al cliente. Así mismo, Splendhere se especializa en cirugías estéticas y de bariatría, brindando en todo momento calidad. Splendhere se especializa en lo siguiente:Aumento de busto Rinoplastia Abdominoplastia Otoplastia Mentoplastia +BlefaroplastiaMamoplastiaGluteoplastiaLipoesculturaCirugía de varicesBalón gástricoBy pass gástrico, entre otros procedimientos másEquipo Se encuentra constituido por personal profesional, los mejores especialistas, cirujanos y enfermeras, así como demás equipo médico. Splendhere cuenta con instalaciones en perfecto estado. Localización Splendhere se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California