Una vida entera escondido en la pena

Lo estoy considerando
Sergio11
San Luis Potosí (ciudad) · 8 mar 2019

Desde la adolescencia comencé a desarrollar este padecimiento del crecimiento del área de la mama. Hoy tengo 30 años y ha sido un camino lleno de vergüenza, baja autoestima, burlas y el deseo de un cambio radical. Constantemente estar escondído debajo de camisetas indebidamente ajustadas han ocasionado un desgaste notable en mi columna. Crecer con amigos y conocidos que siempre cuestionaban el uso de playera al ir a la alberca y a la playa ha sido muy difícil, el simple hecho de no poder tomar duchas en los vestidores de hombre y tener que entrar al cubículo de hinodoro para cambiarse es un trauma que nunca se termina. Es hora de poder vivir feliz el resto de mi vida por lo que he decidido tomar el paso de realizarme el procedimiento. Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 12 mar 2019

Hola Sergio, me imagino por lo que has tenido que pasar, me da mucho gusto que estés tan decidido a dar el paso para empezar con el cambio y a dejar atrás eso que no te gusta de tí.

Quisiera compartir contigo las otras experiencias de esquines ya se han hecho este procedimiento para que puedas preguntarles cualquier duda que tengas: https://www.multiestetica.mx/cirugia-ginecomastia/experiencias

Avísame si estás interesado en ver médicos de alguna localidad en concreto o cualquier cosa que te pueda ayudar 🤗

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.