Me da pena ponerme camisetas ajustadas

Lo estoy considerando
rob_9179
Monterrey (Nuevo León) · 20 jul 2015

Es muy incómodo para mí el no poder utilizar camisas ajustadas porque si lo hago la zona del pezón se ve muy abultada y pues evidentemente no me gusta, también me pasa que cuando voy a alguna alberca me da mucha vergüenza que el pecho luzca caído y abultado, un tanto anti-estético la verdad.

No me he sometido a la cirugía debido a ciertas dudas que tengo, como pueden ser si se pierde sensibilidad, y si al momento de realizar el procedimiento solo se hace una liposucción o si también se retira la glándula que causa el problema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 3 ago 2015

Roberto52, son normales todas tus dudas, te comparto este artículo que te puede ayudar a aclarar algunas de ellas: https://www.multiestetica.mx/cirugia-ginecomastia/articulos Te recomiendo visitar a algún doctor y que nos cuentes más sobre tus ganas de hacerte la operación. Saludos ;)
javierlopezgcia

· Toluca (Estado de México)

· 2 feb 2016

Estamos en las mismas, yo no voy a la playa sin camiseta.
He buscado información y vi que te pueden hacer solo la liposucción y la extracción del exceso de glándula; pero en ambos casos no perderías la sensibilidad, o al menos a lo que yo entendí ¿has llamado a algún doctor para preguntar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.