El freno de encontrar la seguridad y autoestima completa

Lo estoy considerando
ManuelCortes1
San Luis Potosí (ciudad) · 11 abr 2017

Siempre que no se tiene el 100 % de los estereotipos marcados para cada genero, cargar este dolor y frustración, aún habiendo intentado mucho.

Quiero poder quitar este signo femenino en un mi cuerpo de hombre que me ha marcado, aún llevando dietas sin azucares, grasas y sales, además de mucho ejercicio en el gimnasio, pomadas, tratamientos naturales, siguiendo consejos de cosas publicadas en Internet, etc. etc.

Y sin conseguir nada, solo adelgazarme y entristecerme por esta marca, que he llevado siempre conmigo, y que al parecer nunca podré quitar. Quiero saber que ya no cargo esto que siento tan ajeno a mi, pero que está presente cada día, y que no me deja conseguir mi libertad plena, que me causa una tristeza e inseguridad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 26 abr 2017

Hola Manuel, lamento mucho que te sientas así, entiendo que puede ser muy difícil de llevar, pero no te desanimes por que si puedes quitar eso que no te gusta de la mano de los expertos ☺️ ¿Has consultado con alguno anteriormente?
Me gustaría dejarte el link de artículos en cirugía ginecomastia para que puedas resolver dudas
https://www.multiestetica.mx/cirugia-ginecomastia/articulos
¿Qué te parece?
Si te animas, te puedo pasar el listado de clínicas para que contactes con los especialistas, un abrazo.
robert_
Beauty Queen

· Guanajuato (ciudad)

· 5 jun 2017

Hola Manuel, pues yo me di cuenta que no tiene nada que ver con la obesidad porque he bajado de peso y no cambian las cosas? tu para cuando te haces la operación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.