Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

De las mejores decisiones que eh tomado en mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
PorfirioDiaz89
Colima (ciudad) · Creación: 20 abr 2019 · Actualización: 9 abr 2020
Experiencia

Les comparto mi experiencia, he sufrido de ginecomastia desde los 12 años, "aprendí" a vivir con este mal durante toda mi vida, cuando estaba en el prepa fue de lo peor, investigué y tenía la esperanza de que se me quitaría, le di duro al gym y fue peor, se me notaba el trabajo, adelgacé mucho y solo logré que se me notará más, hacía lagartijas diario, corría 1 hr. diario, hacía natación (compré un traje como tipo de buzo, porque me daba pena usar traje de baño) y nada funcionó, jamás en toda mi vida me metí a una alberca por pena, en el gym, siempre me envolvía en la toalla cuando estaba en el área de regadera y jamás usé el spa por las mismas razones que me daba pena...

Finalmente a mis 29 años después de egresar se la escuela y tener un trabajo estable y junto con el apoyo de mi esposa me realicé la cirugía el día de ayer, me sacaron casi 500ml de pura grasa!!! Fue combinación de liposucción y extracción de glándulas, apenas llevo un día de recuperación y está un poco hinchado y con varios moretes, pero aún así se me nota muchísimo el cambio, el dolor es algo tolerable y estoy usando un chaleco que ejerce presión y unos medicamentos que me recomendó el dr. que me realizó la cirugía, también me colocó un dren por el cual sale sangre y un poco de fluidos, aunque ya disminuyó bastante, si tienen oportunidad háganse la operación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jesus312
Beauty Queen

· Ciudad Juárez (Chihuahua)

· 9 abr 2020

Profirió, oye tengo unas dudas que me gustaría que me respondieras
Que exámenes te hicieron antes de la cirugía y cuanto fue el tiempo que tardaron en la operación, usaron anestesia local o general?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.