La experiencia de mi Bichectomia

Tratamiento realizado Vale la pena
FERNANDO0386
5 ago 2019

Hola buenas tardes, decidi hacerme la bichectomia ya que sentía que tenia la cara muy rendonda, la verdad es un procedimiento bastante rápido sin dolor la recuperación es muy rápida y solo hay que tener cuidado con los alimentos los primeros días, ahorita todavia sigo hinchado por que solo han pasado 3 días pero ya asi se ven los cambios, la verdad quedo muy satisfecho con la atención del dr michel. saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 12 ago 2019

Fernando bienvenido a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://www.multiestetica.mx/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Valoración:

Muy educado, te explica en todo momento el procedimiento, el tiempo de recuperacion y cuidados.

FERNANDO0386
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.