Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jun 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Ya no soy un pelícano

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me sentía muy incómodo al inclinar la cabeza hacia abajo, no podía ponerme camisas ni cerrarlas hasta el cuello, ni usar playeras de cuello redondo era muy incómodo para mí sentir que cargaba comida en mi papada, después de un mes de la cirugía quede satisfecho ahora ya tengo más confianza en mi, se me nota bastante la diferencia y aún me falta por desinflamar, ya tengo otra apariencia además de que se me afilo más mi cara.

3

Comentarios (3)

Hola Oscar, me da mucho gusto saber que ya te pudiste operar y que quedaste contento con los resultados, pero cuéntanos más sobre tu experiencia... ¿cuánto tiempo tiene que te operaste? ¿Has llevado algún cuidado especial? ¿Qué ha sido lo más difícil del proceso?

Espero puedas contarnos un poco más y a lo mejor y te animas a compartirnos unasd fotos de los resultados, ¿cómo ves?

Nos leemos pronto, besos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tengo un mes y medio, como si tenía mucha papada tuve que usar la mentonera un mes día y noche para que la piel tuviera que pegar y no me colgara el cirujano me dijo que los resultados a los 3 meses es como un 80% y al año ya sería el 100 % pero yo ahorita me siento muy bien. No tuve dolor ni nada lo único incómodo esque tenía q usar la mentonera las 24 hrs pero de ahí en fuera todo muy bien , a la 2 semana me empezaron hacer radiofrecuencias tipo masajes en papada y mejillas para ir deshaciendo las bolitas que se hacen como inflamación fueron 6 sesiones pero no tuve que pagar eso Ya incluía dentro de lo que pague.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Claro, para comer me imagino que con la mentonera debió haber sido incómodo pero es que si no lo hacías se corría el riesgo de no tener los resultados esperados. ¿Cuándo fue tu operación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.