Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 jun 2020 · Actualización: 21 sept 2023

Transformación y Sanidad

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Querétaro
WhatsApp
Valoración:
Desde la primera vez que tuve contacto con el dr despejó todas mis dudas y me explico perfectamente como sería el procedimiento y las complicaciones que pudieran existir. En lo personal me agrado mucho la transparencia que maneja el dr. Stephan Dávalos donde te proporciona el costo de la cirugía por medio de mensaje, es muy desagradable pagar una consulta de $500 o $1500 solo para saber el costo de la cirugía y medio aclarar las dudas. Después del procedimiento el dr. le da seguimiento al procedimiento por medio mensaje de texto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy casi segura que todos tenemos complejos, no es malo buscar cambios o buscar alternativas para mejorar tu seguridad y autoestima, es una de las mejores inversiones que eh realizado en mi persona.

Antes de la cirugía tenía muchas dudas investigue diferentes clínicas y hospitales para pedir información, con el dr. Stephan Dávalos desde el principio fue muy transparente al mencionarme los costos, el procedimiento y los riesgos; durante la cirugía el ambiente fue muy agradable me dió mucha seguridad y paz su colega, en mi caso muy particular iba nerviosa y ella se encargó de darle un toque de tranquilidad... ¡Simplemente estoy feliz con el resultado! me arrepiento de no haber realizado el procedimiento años atrás. Aparte del costo de la cirugía hay que contemplar el costo de los antibióticos y los masajes de drenaje linfático y retiro de puntos.

Las fotos que coloco son del antes, inmediatamente después del procedimiento y 12 días después del procedimiento, aún siento que está inflamado pero aún así ¡ME ENCANTA! como se ve mi resultado, no me canso de darle las gracias al dr. 😊

6

Comentarios (6)

Hola Mem, bienvenida a la comunidad! Que bien quedaste, es suuuuper bueno tu resultado te ha quedado la cara bien definida, te ves muy bien.

¿Cuántos días estuviste usando el vendaje?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
El dr. me indicó colocar la mentonera dos semanas el mayor tiempo posible y después solo usarla por la noche hasta cumplir el mes. En lo personal estoy muy contenta con el resultado 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mem es que es normal que estés contenta, quedaste suuuuper bien, de verdad te rejuveneció y eso que solo te veo la mitad de la cara, pero te dio mucha vitalidad la cirugía! Encima el tema es que hay veces que la grasita se acumula ahí y aunque pierdas peso no se va, entonces hay que tomar medidas y mira como vale la pena.

Podrías darle ánimos a esta chica que se opero hace poco y anda con los dolores muy fuertes? https://www.multiestetica.mx/experiencias/mentoplastia/dolor-extremo-con-mentoplastia-160479

Gracias linda!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Quedaste preciosa!
Una pregunta, te realizaron alguna infiltración de grasa en el menton?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Saludos, el procedimiento fue hecho en otra ciudad? Tuviste q viajar en avión? A los cuantos dias volantes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
y cuanto te costo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Fácil recuperación 💕

Siempre me había sentido acomplejada con mi papada y después de muchos años decidí hacérmela; afortunadamente encontré a un gran cirujano que se ganó mi confianza desde el día 1 y hoy solo puedo decir que me arrepiento de no haberme la hecho...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.