Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 may 2016 · Actualización: 3 oct 2023

Soy madre y trabajadora

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr. Omar Perez Saucedo, es muy atento, dá la mayor explicación quitando todas las dudas, aparte de que tiene mucha experiencia y excelente trato, lo recomiendo ampliamente. Gracias!.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Necesitaba una liposucción de cuello (o lipo de papada como también se le conoce) ya que desde mi adolescencia sufrí con tener papada, al paso del tiempo y de los hijos, con el incremento de peso se me acentúo más, entre al gym, actualmente hago ejercicio pero la papada no se eliminaba, así que opté por la cirugía, visite varios Doctores hasta que encontré a un Dr. Omar Pérez S. que me dio confianza, me explicó en sí el tipo de cirugía, los cambios y el tiempo de recuperación y acepté hacerla con él.

Al principio si tenía un poco de nervios porque finalmente entraría a quirófano con anestesia local (cabe mencionar que otros Doctores me ofrecieron la cirugía en consultorio pero tuve muchas dudas y sentí que era algo riesgoso).

Pero fueron mas los nervios que tuve, que el tiempo que duró la cirugía, ahorita estoy en plena recuperación tengo (1 semana) me dijo el Dr. que los cambios los veré en 1 mes a 2 meses, pero yo francamente lo noto desde ya, me siento feliz por el cambio y claro que sí la recomiendo.
Gracias!
Saludos!!

5

Comentarios (5)

Hola Cony, enhorabuena que todo saliera bien y sobretodo que estés tan contenta. ¿Cómo va tu recuperación? ¿Has tenido alguna molestia?
Espero leerte pronto y que me cuentes cómo vas.
Un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Elo_Multiestetica
Voy muy bien Gracias, la hinchazón va disminuyendo y molestias pues no...solo durante la primer semana básicamente los primeros días estaba muy hinchada, te recomiendan usar una faja las 24hrs (si es un poco incómoda, es recomendable pedir una semana de vacaciones si trabajas) el uso de la faja es para que la piel se adhiera y creeme los cambios son muy notorios y claro que valen la pena, claro que sí la recomiendo solo les pido tengan paciencia para sentirse al 100% como si nada hubiera pasado, como todo al final es una cirugía pero con cambios muy notorios y satisfactorios, yo estoy muy contenta, un abrazo Elo y gracias por leerme, Saludos!!!! :D
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias por compartir más de tu experiencia Cony, siempre leer testimonios ayuda a aclara dudas y también a tener valor jajaja. ¿Hace cuánto te hiciste la cirugía? ¿Ya te encuentras haciendo tu rutina normal?
Un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Cuál fue el precio para lipo de papada?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, a mi igual me gustaría saber el precio de la operación. Podrías decirnos cuánto te costó? Sarfra cuándo quieres operarte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.