Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

En el postoperatorio, era más mi emoción que no me quejé

Tratamiento realizado Vale la pena
Kristalito
Gustavo A. Madero · Creación: 4 nov 2015 · Actualización: 17 may 2016

Me realicé la cirugía de nariz, papada, busto y lipectomia. Cuando era chica se burlaban de mi nariz ya que era un poco aguileña y mi familia la tiene afilada, lo cual me distinguía de ellos, así que yo era el patito feo.

Con el tiempo me embaracé y las estrías de mi abdomen eran muchas, llegaban casi a las costillas y después de darle de comer a mi bebé, las bubis quedaron colgadas y muy flácidas al grado de sólo tener piel colgando, la papada me creció lo cual a los 28 años me veía de más de 36 con un cuerpo lastimado por el embarazo y un rostro de señora mal cuidada; así que lo primero que hice fue operarme la nariz para levantarme un poco el ánimo después de mi divorció.

En la cirugía pregunté por la papada y ese mismo día se me hizo una lipo de papada, la cara me cambió, me quite 10 años en sólo una hora y superé el miedo así que como siempre fui muy delgada me decían vitola en la secundaria y después de tener a mi bebé que de con un cuerpo peor y sin nada de forma, estaba muy deseosa de usar un bikini y llenar un vestido con un busto bonito y ya superado el miedo me operé. La recuperación fue poco molesta sólo los primeros días pero era más mi emoción que no me quejé y a la fecha sigo delgada con una cara agradable para mi y conforme y segura.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elvia11

· Orizaba (Veracruz-Llave)

· 17 may 2016

Que tal Cristina, suena genial tu historia. Me quiero hacer la lipo de papada pero me gustaría saber que problemas hay en la recuperación o como es? y si te queda cicatriz? dices que tu quedaste muy feliz me podrías compartir el antes y el después? te lo agradecería mucho y felicidades por tus cambios, espero estés muy bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.