En el postoperatorio, era más mi emoción que no me quejé

Tratamiento realizado Vale la pena
Kristalito
Gustavo A. Madero · 4 nov 2015

Me realicé la cirugía de nariz, papada, busto y lipectomia. Cuando era chica se burlaban de mi nariz ya que era un poco aguileña y mi familia la tiene afilada, lo cual me distinguía de ellos, así que yo era el patito feo.

Con el tiempo me embaracé y las estrías de mi abdomen eran muchas, llegaban casi a las costillas y después de darle de comer a mi bebé, las bubis quedaron colgadas y muy flácidas al grado de sólo tener piel colgando, la papada me creció lo cual a los 28 años me veía de más de 36 con un cuerpo lastimado por el embarazo y un rostro de señora mal cuidada; así que lo primero que hice fue operarme la nariz para levantarme un poco el ánimo después de mi divorció.

En la cirugía pregunté por la papada y ese mismo día se me hizo una lipo de papada, la cara me cambió, me quite 10 años en sólo una hora y superé el miedo así que como siempre fui muy delgada me decían vitola en la secundaria y después de tener a mi bebé que de con un cuerpo peor y sin nada de forma, estaba muy deseosa de usar un bikini y llenar un vestido con un busto bonito y ya superado el miedo me operé. La recuperación fue poco molesta sólo los primeros días pero era más mi emoción que no me quejé y a la fecha sigo delgada con una cara agradable para mi y conforme y segura.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 5 nov 2015

¡Hola Cristina! veo que en general todos los procedimientos que te has hecho te han gustado mucho y que sobre todo han ayudado para hacerte sentir mucho mejor y más segura, lo cual es el verdadero objetivo de la estética.

Una pregunta ¿Te realizaste de forma simultánea la lipectomia, busto y la cirugía de papada? ¿o lo fuiste haciendo en diferentes momentos?

Estaría muy padre que pudieras enseñarnos algunas fotos para ver cómo te quitaste esos años de encima, ¡total! lo importante es que se note ;)
Kristalito

· Gustavo A. Madero

· 4 jun 2016

Las cirugías fueron una a una, si me gustaria subir fotos ya que mi cambio fue muy grande, hace unos meses me quite las vichas y a los 40 no los represento; pero no pude subir las fotos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 6 jun 2016

Hola Kris, que padre! me encantó que todo haya salido perfecto! super valiente que te hiciste una a una, ¿con cuánta diferencia entre una y una? y la decisión de última hora de la lipo de cuello haya sido de las mejores! :D ¿cuánto tiempo llevas con la cirugía?
Ah sii! enséñanos fotos! además que dices que hiciste un mega cambio! es super fácil, sólo le tienes que dar al ícono de la cámara y seleccionas las fotos, lo más importante es decirle "Guardar Foto" y ya después se pueden subir :) si no puedes, me dices y probamos de otra manera! estamos todas con ganas de ver el gran cambio!
Ah y una preguntita, lo de vichas te refieres a las bolsas de bichat?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elvia11

· Orizaba (Veracruz-Llave)

· 17 may 2016

Que tal Cristina, suena genial tu historia. Me quiero hacer la lipo de papada pero me gustaría saber que problemas hay en la recuperación o como es? y si te queda cicatriz? dices que tu quedaste muy feliz me podrías compartir el antes y el después? te lo agradecería mucho y felicidades por tus cambios, espero estés muy bien.
Kristalito

· Gustavo A. Madero

· 4 jun 2016

De todas las cirugías es la que menos complicación el doctor Erik es muy bueno ya que te afila el rostro tienes que tener una venda un mes yo decía que me sacaron las muelas, y paso rapidísimo cero cicatriz mi papada era grande así que me la quite en varias ocasiones y fue haciéndose más pequeña y así. No me cortaron piel

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elvia11

· Orizaba (Veracruz-Llave)

· 6 jun 2016

que bueno que todo quedo bien!! sera que podras compartir la foto del despues? estaría padrisimo verte para animarnos mas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.