Promociones

Pregunta al doctor

preguntas

Alguien en Veracruz puerto sabe quién pone la malla en la lengua para adelgazar y que tan recomendable es ?

Aún no tiene respuestas

Centros destacados

Dr. Isidro Aguilar Montero

Una de las especialidades más efectivas para combatir el sobrepeso que actualmente ataca a gran número de personas, es la cirugía bariátrica y para hacerle frente, el Dr. Isidro Aguilar se pone de la mejor disposición, ya que el especialista en esta área de la medicina.EspecialidadesLos procedimientos que brinda son de manera profesional y con calidad, entre los cuales se especializa en lo siguientes:Cirugía bariátricaManga gástricaBypass gástricoBalón gástricoMini gastric bypassCirugías de revisión y conversiónEquipoSomos un grupo de médicos especializados en el tratamiento de pacientes con obesidad y diabetes, en el cual participamos de manera conjunta desde la valoración inicial hasta que el paciente haya cumplido sus expectativas en cuanto a pérdida de peso y/o control de la diabetes.El equipo está integrado por tres cirujanos bariatras encabezado por el Dr. Isidro Aguilar, además de un médico internista, endocrinólogo y cardiólogo, asi como también la médico bariatra que en conjunto dan el seguimiento a los pacientes post operados.Tiene particiáción importante dentro de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica, puesto que es miembro. Así también, es médico re-certificado por el Consejo Mexicano De Cirugía general. Miembro del American College of Surgeons y de la Asociación Americana de Cirujanos Bariatras.Localización Dr. Isidro Aguilar se pone a sus órdenes en Doctors Hospital, en Monterrey, N.L.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

31 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo

Dr. Alejandro Gómez Aguirre

El Dr. Alejandro Gómez Aguirre trabaja como cirujano plástica en el Estado de Quintana Roo, donde conjuga su experiencia con su buen hacer, obteniendo unos resultados muy satisfactorios para sus pacientes.Cuenta con un completo y moderno equipo médico y técnico que le permite hacer frente a las intervenciones más avanzadas.EspecialidadesEl cirujano Alejandro Gómez Aguirre lleva a cabo los siguientes procedimientos quirúrgicos y estéticos:Cirugía de la caraCirugía de la mamaEstiramiento de cuelloContorno corporalCirugía del glúteoCirugía de pantorrilla y musloCirugía de brazosCicatricesTatuajesQuemadurasLesiones por cáncer de mamaTrauma cráneo-facialCirugía de manoDefectos congénitosEliminación de gangliosDatos complementariosLa consulta del Dr. Alejandro Gómez Aguirre es una acertada elección si desea hacer un cambio en su aspecto físico o necesita mejorar su calidad de vida.

Cancún Quintana Roo