Promociones

Pregunta al doctor

preguntas

Alguien en Veracruz puerto sabe quién pone la malla en la lengua para adelgazar y que tan recomendable es ?

Dr. Federico Torre Anaya

Mejor respuesta

NO. ES UN PROCEDIMIENTO YA EN DESUSO. ... leer más

1 respuesta leer más

Centros destacados

Dr. Gerardo Rayón Nieva

19 recomendaciones

El cirujano plástico Gerardo Rayón Nieva está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, lo que lo capacita para ejercer con profesionalidad en el ejercicio de la cirugía plástica, consiguiendo que sus pacientes obtengan unos resultados excelentes.EspecialidadesEl Dr. Gerardo Rayón Nieva pone a disposición de sus pacientes sus conocimientos y su amplia experiencia para desarrollar las siguientes intervenciones:AbdominoplastiaAumento de mamasReducción de mamasCirugía reconstructivaRinoplastiaCirugía de los párpadosLifting FacialOtoplastiaLiposucciónImplantes de gluteoGinecomastiaLifting BraquialCirugía post perdida masiva de pesoCirugía plástica pediatricaTumores de PielDatos complementariosEl médico Gerardo Rayón Nieva ofrece a sus pacientes un trato cercano y humano, así como absoluta disponibilidad, profesionalidad, compromiso y discreción.

Puebla de Zaragoza Puebla

B+ Care

38 recomendaciones

B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en brindar tratamientos estéticos para que mejore la calidad de la piel. En este espacio podrá encontrar diferentes tratamientos médico faciales y corporales, todos supervisados por profesionales.EspecialidadesEl objetivo de los servicios es mejorar la calidad de vida de los pacientes, es por ello que pone a su disposición técnicas de mantenimiento y corrección, de tal manera que la juventud y belleza permanezcan. B+ Care le ofrece procedimiento estéticos y longevidad, todo de manera personalizada y bajo un control estricto de calidad. B+ Care se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialCooliftingHydrofacialMicrodermoabrasiónPost quirurgicosBalón intragástricoDrenaje linfáticoTratamientos facialesHilos PDOHIFULiposonixHiperhidrosisRinomodelaciónRelleno de labiosPeeling intimoPeelingSurcos nasogenianosTratamientos liporreductivosAcnéRosáceaCelulitisEstriasEstimulación folicularMicrobladingPeelingsRadiofrecuencaCarboxiterapiaEscleroterapiaElectroliposis

Naucalpan de Juárez Estado de México

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

38 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo

Tratamientos relacionados

Publicidad