Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

5 sedes en Quintana Roo... Ver mapa
94% la recomiendan |

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Lunes 22/01 Martes 23/01 Miércoles 24/01 Jueves 25/01 Viernes 26/01

Recomendaciones

4.5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
16 Recomendaciones
94% recomiendan
Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

El doctor y su asistente muy atentos y súper claros, dolió un poco Pero la verdad valió la pena, hoy es mi swgunda semana y me están encantando los resultados, y aún falta el mes para estar desinflamada, nuevamente gracias al doctor y así asistente ♥️

Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Muy buen servicio y atención.

Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

Mi experiencia en Perfection Clínica ha sido EXCELENTE! La clínica parece pequeña, pero es muy completa y en constante renovación y mantenimiento. Todo al día y perfecto! Sin duda los mejores quirófanos de Cancún y qué decir de los doctores y personal: MARAVILLOSOS! Llegué imagino que aterrada (como muchas), pero decidida (como todas) y sobre todo segura de que estaba en las mejores manos, con todos los requisitos y detalles listos pre-cirugía. A los doctores Mario Alfonso González Cepeda y Pedro Arturo Valdez Gómez y equipo médico: GRACIAS por ser tan profesionales y buenos en lo que hacen. Gracias por ser tan éticos, por ser tan claros antes, durante y después de la cirugía. Gracias por cambiarme la vida, son espectaculares. Gracias a las enfermeras y a todo el personal; profesionales, amables, pendientes en todo momento de mí y de cómo me sentía. A Jenifer Valdovinos, que me recibió el primer día y me llevó de la mano en todo momento, solucionando y aclarando todas mis dudas. Más que feliz. Han pasado 6 meses y el seguimiento post-operatorio sigue siendo de primera! Gracias por todo, Perfection Clínica.

Contacto

5 sedes en Quintana Roo... Avenida Holbox 90, SM11, MZ7 Cancún Quintana Roo Ver mapa
9981424... Ver teléfono

El centro

El centro
Número de licencia sanitaria:
  • 2305-003-08-13
Aviso de Funcionamiento COFEPRIS:
  • En trámite
RFC de tu centro o clínica:
  • CET 110210PLA
Asociaciones y distinciones:
  • American Society of Aesthetic Plastic Surgery
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery
  • Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica
  • International Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery
  • Asociación Méxicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
  • Colegio de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del estado de Quintana Roo
El servicio:
Somos:
  • Clínica de cirugía plástica
Especialistas en los siguientes tratamientos:
  • aumentio mamario, rinoplastia, rejuvenecimiento facial con incisiones mínimas, braquioplastia de incisiones mínimas, pinch blefaroplastia, abdominoplastia tipo saldanha, lipo vaser de alta definición, micro infiltración grasa en gluteos
Nuestro centro o clínica destaca por:
  • Procedimientos mínimamente invasivos
Asesoramiento realizado directamente por:
  • Un especialista




Descripción

En Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva tenemos cirujanos altamente preparados con una experiencia combinada de mas de 50 años, además de ser certificados nacionalmente ante la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, AMCPER, certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estetica y Reconstryctiva, desde 1988 con número de certificación 425, internacionálmente en la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (FILAC) American Society Ahestetic Plastic Surgery socio 32261 (ASAPS), American Soiciety Plastic Surgery (ASPS), International Society Ahestetic Plastic Surgery (ISAPS) e International Board of Medicine and Surgery (IBMS)

En Perfection contamos con tecnología de punta, con quirófanos especializados en Cirugía Estética, y contamos con todo el instrumental y equipo, para la realización de los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. En nuestra Clinica solo realizamos procedimientos estéticos, porque es una Clínica Boutique de Excelencia en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética lo que da la seguridad que todo paciente que se opera es un paciente sano, por lo que nuestros indices de infección son inferiores, comparados con los grandes Centros Hospitalarios. Contamos con toda la infraestructura como son terapia intermedia, cuartos de recuperación post operatoria inmediata, con monitores y demás equipo indispensable y necesarios para cualquier eventualidad que se presentara. Contamos con instalaciones de primer nivel para ejercer la profesión dignamente, con Certificaciones Internacionales, Como la IBMS (International Board of Medicine & Surgery) la cual es Americana y estamos en viías de obtener la Canadiense.

Especialidades

Perfection Clínica de Cirugía Plástica te ofrece los siguientes servicios:

  • Rejuvenecimiento Facial
  • Rinoplastia
  • Otoplastía
  • Blefaroplastia
  • Mentoplastia
  • Liposucción
  • Abdominoplastia
  • Implantes mamarios
  • Pexia con implantes
  • Mamoplastía de reconstrucción
  • Labioplastia
  • Vaginoplastia
  • Infiltración de grasa en glúteos y cara
  • Lift de muslos
  • Braqueoplastia
  • Ginecomastia
  • Toxina Botulínica
  • Ácido hialurónico

Equipo

Contamos con un equipo altamente calificado:

  • Cirujanos Plásticos Certificados
  • Enfermeras
  • Fotografía Clínica
  • Coordinadoras de pacientes
  • Quirofanos Equipados
  • Terapia Intermedia para recuperación post operatoria imediata
  • Cuartos de recuperación individuales.
  • Atencion de primer Nivel

Todo con la única finalidad, de hacer, de su experiencia en Perfection la más satisfactoria posible.

También ofrecemos servicio para procedimientos reconstructivos, como traumatismos faciales, quemaduras, tumores benignos y malignos de la piel, malformaciones congénitas, como labio y paladar hendido, quemaduras y sus secuelas, mano traumática, reparaciones nerviosas y tendinosas de la misma, entre otras muchas mas.

Pide un presupuesto a Perfection Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva

y empieza tu cambio

Descuento web -10%

Cirugía plástica

Mediante la manipulación del tejido graso y tejido muscular del rostro se corrige la piel flácida y la caída del cuello y los pómulos. Como su nombre en inglés lo indica, Lift es “levantar”. Se estiran los músculos y se elimina la grasa sobrante y se retira el exceso de piel. Las incisiones son de longitud mínima limitando las cicatrices en extensión y en localización por lo que son prácticamente imperceptibles.
Solicitar presupuesto

Abdominoplastia

En la actualidad, la abdominoplastía pura o simple sin liposucción, es muy rara, pero es posible, así como la mini-abdominoplastía, en donde no se hacen grandes despegamientos, con los cambios y la introducción de la tecnología vaser, realizar la lipoabdominoplastía tipo Saldanha, es la de menor indice de complicaciones, asimismo existen abdominoplastia extendidas, circulares, reversas, flor de liz , high lateral tensión, mini-abdominoplastía entre otras.
Solicitar presupuesto

Rinoplastia

La rinoplastía es un procedimiento quirúrgico para corregir deformidades nasales congénitas o adquiridas; su costo aproximado es de $29,000 pesos, pero varia de 20 a 35 mil pesos, ya que no todas tienen el mismo grado de dificultad y costo, por ejemplo, la rinoplastía de punta nasal, cuesta 20,000.00 pesos con anestesia local y $35,000 a $40,000.00 si se trata de una rinoplastía que necesita hacerse abierta y tenemos que aumentar el dorso con anestesia general.
Solicitar presupuesto

Otoplastia

La otoplastía es la corrección estética de las deformidades de las orejas, y la principal indicación es por orejas prominentes; su costo aproximado es de 15,000 a 30,000 pesos. Dependiendo si es un niño o adulto, si necesita anestesia local o general, etc.
Solicitar presupuesto

Blefaroplastia

La blefaroplastía es un procedimiento que se realiza con anestesia local o general y es posible realizar únicamente los párpados superiores o solo los inferiores o los cuatro, si es un paciente que se quiere realizar una blefaroplastía con anestesia local de párpados superiores el precio es de 19,000 pesos, pero si se realizara párpados superiores e inferiores más cantopexio, más pinch blefaro, con anestesia general, el precio se incrementa.
Solicitar presupuesto

Aumento de busto

El aumento de mamas requiere la colocación de implantes de gel de silicón existen diferentes marcas y por consiguiente diferentes costos de las mismas dependiendo de la calidad. Asimismo, podría tener algún otro tipo de patología como pezón invertido, o supernumerario, así como una areola muy grande que necesita reducción, o pezón muy largo que necesitaríamos acortarlo, etc.
Solicitar presupuesto

Reducción de mamas

La mamoplastía de reducción se hace generalmente bajo anestesia general, y es un procedimiento que se realiza en tres o cuatro horas, los costos varían dependiendo del tamaño de la mama, presencia o ausencia de asimetría, enfermedades asociadas y grado de dificultad técnica.
Solicitar presupuesto

Mastopexia

La mastopexia se realiza en las mujeres que tienen caídas las glándulas mamarias y el complejo areola pezón, y es posible realizarla con implante o sin implante, dependiendo de si existe o no la necesidad de aumentar el volumen de la mama.
Solicitar presupuesto

Cirugía ginecomastia

La ginecomastia es una patología adquirida,en hombres, que puede ser o más bien es producido principalmente con los cambios hormonales, y existen diferentes grados, desde una de crecimiento leve, que puede ser tratada con liposucción con anestesia local, hasta aquella que es tan grande que amerita resección de piel y ser tratada como la prótesis mamaria en una mujer, ameritando anestesia general, cortes, y avances y rotación de colgajos, esto último es mucho mas raro que las anteriores.
Solicitar presupuesto

Cirugía facial

El rejuvenecimiento facial, es un procedimiento que ha revolucionado, actualmente ya no se hacen los estiramientos faciales con grandes cortes, y con desprendimiento de la piel cabelluda, nosotros realizamos un procedimiento con incisiones mínimas, el macs lift es el estiramiento de las mejillas y lipo de papada, si se acompaña de Bichat, blefaro, lipo de pliegues nasolabialas, jowls, microinfiltración grasa, elevación o aumento de labios etc. a mayor número de procedimientos mayor precio.
Solicitar presupuesto

Cirugía labios

La cirugía estética de los labios varia en precio de 15 mil a 25 mil pesos, podemos encontrarnos con labios que han sido deformados por biopolímeros, cicatrices muy defectuosas, y perdida parcial del mismo, o malformaciones antiestéticas, que nos producen el labio doble, o haber nacido congénitamente con labios muy gruesos.
Solicitar presupuesto

Cirugía de papada

La papada puede ser tratada de diferentes formas, si se trata de un paciente joven, con grasa moderada y sin otro problema, con una liposucción con anestesia local puede solucionarse, pero existen otros casos en donde hay necesidad de resecar piel a nivel de la región sub-mentoniana, y en otras en región pre-auricular o retro-auricular o ambas para subir la piel flácida, por ejemplo en pacientes mayores, con un porcentaje mayor de grasa, o sea tiene que ir acompañado de un estiramiento facial.
Solicitar presupuesto

Gluteoplastia

Nosotros realizamos micro-infiltración grasa en la región del glúteo, tanto intramuscularmente como en tejido celular subcutáneo, depositando pequeñas islas de grasa, para lograr su supervivencia mediante la integración y sobre vivencia con el oxigeno y los nutrientes que les llegan desde temprana hora cuando esta muy vascularizado el tejido, y puede ser que tomemos la grasa ( dos litros ) de algún área, o que tengamos que moldear todo el cuerpo con espectaculares resultados. Con general.
Solicitar presupuesto

Lipoescultura

La lipoescultura, como todas las áreas de la cirugía plástica es un procedimiento que ha venido evolucionando, y es posible realizarla con jeringas de lipoaspiración, con cánulas de lipo convencionales movidas manualmente, hasta los equipos más modernos como son el microaire y el equipo Vaser, Estos últimos que son los que las realizamos, de pendiendo del caso, puede realizarse en una zona, en dos etc. y es posible también hacerla con local o general; pueden aspirase de 1000 a 6000 ml.
Solicitar presupuesto

Rejuvenecimiento facial

Depende del procedimiento, si es mejillas y cuello de un macs lift costará 25,000, si es con párpados, levantamiento de cejas, micro injerto graso en malar. pliegues naso labiales, mentón y o labios, levantamiento de labio superior, y otros detalles 70,000.
Solicitar presupuesto

Aumento de labios

Nosotros aumentamos los labios con Ácido Hialurónico y únicamente utilizamos estas dos Marcas Restylane, y Juvederm, que son las mejores en el mercado internacional, el labio puede necesitar de una a dos jeringas, y puede ser utilizado sólo en la periferia del mismo, o en el cuerpo del labio o en ambas, de eso dependerá el precio.
Solicitar presupuesto

Bótox

Dependiendo de la marca a utilizar el xiomin cuesta 50 pesos, el dysport 60 pesos la unidad y el botox a 80 pesos la unidad. A mayor nuímero de unidades menor precio.
Solicitar presupuesto

Ácido hialurónico

Nosotros aplicamos ácido hialurónico en labios, surcos nasogenianos, melolabiales, nasoyugales, en rinomodelación, en la región del entrecejo, en cicatrices de acné, en cicatrices deprimidas como la de la varicela, para aumentar el volumen de las regiones malares, del mentón, de la cola de la ceja, para la elevación de la misma, en la nariz para rinomodelación, en los labios, para las arrugas muy finas y para la resequedad de la piel incluso, todas esos son indicaciones del ácido hialurónico.
Solicitar presupuesto

Cirugía plástica reconstructiva

En cirugía plástica y reconstructiva realizamos labio y paladar hendido, heridas faciales, de mano, tendones, nervios, microcirugía, reimplantes, tumores malignos y benignos de la piel, quemaduras y sus secuelas, malformaciones congénitas, fracturas faciales, fractura nasal, reconstrucción de extremidades.
Solicitar presupuesto

Cirugía para cicatrices

Las cicatrices pueden corregirse en diferentes áreas, y son de diferentes longitudes y características, y es necesario a veces llevar tratamiento coadyuvante como en las cicatrices queloides, que necesitan tratamiento con triamcvinolona, pero en general todas ameritan tratamiento post-operatorio con gel de silicona y evitando los rayos solares.
Solicitar presupuesto
  • Cirugía plástica
    • Aumento de busto
    • Rinoplastia
    • Mastopexia
    • Abdominoplastia
    • Otoplastia
    • Blefaroplastia
    • Mamoplastia
    • Reducción de mamas
    • Cirugía ginecomastia
    • Cirugía facial
    • Lifting
    • Cirugía labios
    • Cirugía de papada
    • Gluteoplastia
    • Lipoescultura
    • Cirugía plástica reconstructiva
    • Cirugía para cicatrices
    • Bolsas de Bichat
    • Mentoplastia
    • Braquioplastia
    • Reconstrucción mamaria
    • Liposucción
    • Lifting Corporal
  • Medicina estética
    • Rejuvenecimiento facial
    • Eliminación estrías
    • Aumento de labios
    • Eliminación arrugas
    • Revitalización celular
    • Bótox
    • Ácido hialurónico
    • Lipofilling
  • Tratamientos de belleza
    • Tratamientos faciales
  • Cirugía íntima
    • Rejuvenecimiento Vaginal
    • Labioplastia
    • Himenoplastia
  • Dermatología
    • Tratamiento antiacné
    • Eliminación de lunares
    • Carcinoma Basocelular
  • Estética por localidad
    • Quintana Roo