Peau Neuve

Peau Neuve

Sin opiniones
Opinar
Monte Real 779, Col. Valle Real 2do sector, Saltillo, Coahuila Ver mapa
Responde en un promedio de 47 horas
Peau Neuve
Peau Neuve
Sin opiniones

Información

  • 2165 visitas al perfil

Peau Nueve es una clínica especializada que cuenta con las mejores instalaciones, la tecnología más avanzada y el respaldo médico en tratamientos para el cuidado de la piel de mujeres y hombres. El objetivo de Peau Neuve es ayudarle a restaurar la salud de su piel y mantener su belleza para verse y sentirse bien.

Especialidades al servicio de los pacientes

Como clínica especializada en el cuidado del paciente, Peau Neuve pone a disposición del público servicios para el cuidado de la piel, el cabello, las uñas, la figura corporal, y su salud y belleza. Brindando siempre la mejor calidad en cada una de las consultas y tratamientos que conforman la oferta de servicios del centro, ya que cada procedimiento es llevado a cabo por profesionales, por lo que la seguridad del paciente se encuentra en manos de un equipo personal altamente calificado.

El compromiso de Peau Neuve es mantener la tranquilidad y bienestar del paciente en todo momento, ofreciendo los tratamientos que resulten más beneficiosos para su salud, brindándoles una atención de carácter personalizada con profesionales que comprenden que cada persona tiene necesidades y requerimientosindividuales.

Equipo de profesionales

Peau Nueve cuenta con un personal que se encuentra altamente capacitado, cuya marca particular que lo distingue en el mercado es el profesionalismo con el que desempeñan cada uno de los tratamientos que aplican a los pacientes. Nos referimos a especialistas plenamente facultados y con una sólida e intachable trayectoria en el ejercicio de la dermatología, que cuentan con un sincero compromiso hacia el paciente y el cuidado de su salud y seguridad.

Localización e instalaciones

Las instalaciones de Peau Neuve se encuentran ubicadas en la localidad de Saltillo, en el estado de Coahuila. Asimismo, cuenta inigualables áreas de servicio que cumplen con la calidad, tecnología, vanguardia en equipos y recursos en instalaciones adecuadas especialmente para que la visita al centro signifique una excepcional experiencia para el paciente.

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Vitiligo
  • acné
  • peeling

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Peau Neuve sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Dermapen mancha la piel?
Respuesta del centro · 29 nov 2021
no es el mismo nivel del laser co2, la hiperpigmentacion dependeria de tu tipo de piel y tratamiento que se aplique, es importante checar primero con tu dermatologo
Pide más información a Peau Neuve sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!