Mandarina Roja Nutrición Optima

Czda. Insurgentes 267 Oriente, Irapuato, Guanajuato Ver mapa

Contacto

Czda. Insurgentes 267 Oriente, Irapuato, Guanajuato Ver mapa

El centro

El centro
Aviso de Funcionamiento COFEPRIS:
  • En trámite




Descripción

Mandarina Roja Nutrición Optima es una clínica nutricional con atención personalizada para cada persona y estilo de vida. Se enfoca y mantiene un compromiso con sus pacientes para llevarlos de la mano a un estado de nutrición y salud óptima.

Especialidades

Se especializa en nutrición clínica / deportiva. Además, Mandarina Roja Nutrición Optima le brinda asesoría de alta calidad con sentido humano, profesional y óptimo para las necesidades de los pacientes. Cuenta con afiliación a la federación mexicana de nutrición deportiva, asociación al colegio Iberoamericano de diabetes y ADA. Asimismo, tiene muy claro lo importante que es para el pacientes llegar a sus metas y se preocupa realmente de estar con ellos durante todo este proceso, cuenta con atención personalizada durante el día para aclarar dudas referentes a su tratamiento o aplicación del mismo.

Equipo

Cuenta con profesionales en el área con mas de 2 años de experiencia. Mandarina Roja Nutrición Optima ha estado a cargo del área de nutrición en el centro estatal de rehabilitación para personas con discapacidad del estado de Guanajuato, practicas profesionales en el Hospital General de Irapuato, consulta privada, y actualmente como responsable del área de nutrición de la planta de transmisiones FORD Irapuato.

Localización

Mandarina Roja Nutrición Optima se pone a sus órdenes en Irapuato, estado de Guanajuato.

  • Medicina estética
    • Dieta
  • Estética por localidad
    • Guanajuato