Enforma Care

Enforma Care

Sin opiniones
Opinar
Circuito Novelistas 7 Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Enforma Care
Enforma Care
Sin opiniones

Información

  • 164 visitas al perfil

Cuidar a las personas de presentar obesidad es sumamente importante, puesto que al hacerlo se evitan enfermedades que ponen en riesgo o solo a la estética, sino también a la salud en general. Para erradicar a la obesidad es necesario someterse a un plan de tratamiento y acudir con profesionales que ayuden a mejorarlo, de lo contrario la salud podría verse en un grave peligro. Por lo tanto, un excelente recomendación es acudir con Enforma Care, cuyo espacio es un centro dirigido por el Dr. Carlos Colores con 18 años de experiencia en el manejo del peso, cuerpo y figura ideal. Nos encontramos dentro de CLIMEDI, prestigiosa clínica en la zonas norte de la ciudad. Además, no solamente va a encontrar solución a su sobrepeso, sino que también encuentra excelente atención a manchas de la piel y a algunas afecciones estéticas.

Especialidades

Control de peso y bariatria Toxina botulínica, Rellenos faciales, Escleroterapia, Peeling quimico, Mesoterapia, Rinoremodelación, Láser facial y corporal, Relleno labios, Relleno de ojeras, Reducción sudoración axilar y de manos, Células madre, entre otros.

El servicio se brinda de manera personalizada con una valoración para determinar qué tipo de tratamiento es el más indicado.

Equipo

Medico egresado de la Anahuac, con. 18 años de experiencia, trato totalmente especializado en cada una de las áreas a tratar. Tratamientos adaptados al paciente buscando lo mejor para su salud y su economía.

Deben elegirme por la experiencia y profesionalismo con el cual se ha caracterizado el Dr. Colores. Todos los productos que se usan son aprobados por la FDA, tenemos todas las licencias de responsable sanitario, farmacia, etc. Vemos por la integridad del paciente.

Cabe mencionar que Enforma Care se distingue por brindarle un servicio de calidad, confiable y se integra de profesionales con gran experiencia como se detalla en líneas anteriores.

Localización

Enforma Care se ubica en Naucalpan de Juárez. dentro de la CLIMEDI donde podrá obtener mayores informes y un servicio de primera calidad, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de sus necesidades.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Meses sin intereses Otro:

Imágenes (1)

Pide más información a Enforma Care sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Enforma Care sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!