Dra. María Flores Méndez

Dra. María Flores Méndez

Sin opiniones
Opinar
CALLE 56 N° 344 X 33 Y 35 D-13COL: CENTRO, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María Flores Méndez
Dra. María Flores Méndez
Sin opiniones

Información

  • 2441 visitas al perfil

La Dra. María Flores Méndez es una cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Egresada del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. Es miembro No. 422 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) y de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

Especialidades

Cuando sufrimos un accidente o simplemente nacemos con un problema congénito en alguna de nuestras extremidades, realizar algunas tareas puede volverse un trabajo pesado. Aún cuando estemos acostumbrados, el solo hecho de vernos diferentes a los demás es un problema para algunas personas. Es por esto que la medicina ha tenido avances tan importantes en materia de reconstrucción y regeneración. Para estos casos la Dra. María Flores Méndez, es una de las especialistas más reconocidas y que más éxitos han cosechado a lo largo de su carrera, entre sus especialidades en cirugía reconstructiva están las cirugías cráneofaciales que corrige las deformaciones que se presentan en el cráneo y cara y que pueden provenir de accidentes o de malformaciones congénitas. En ambos casos, el tratamiento oportuno es vital para conservar la función y evitar secuelas físicas, entre las cirugías que se atienden dentro de esta especialidad están las de labio leporino o paladar hendido.

Si has sufrido algún accidente en la mano, la Dra. María Flores Méndez podrá ayudarte. Ésta cirugía es extremadamente especializada ya que no solo consiste en recuperar la estética de los dedos sino en conservar la movilidad y conexión con todo el sistema nervioso, tendones, músculos y huesos. Es una cirugía que trata los problemas desde la punta del dedo hasta el hombro. La Dra. María Flores Méndez pueden corregir fracturas, liberación y reparación de tendones, reconstrucción de lesiones, problemas reumatoides o defectos congénitos. Nuestras manos son más que simples herramientas, son las extremidades que nos permiten llevar a cabo muchas actividades de la vida diario por lo que te sugerimos ponerlas en manos de una experta como la Dra. María Flores Méndez, no dudes en acudir a una consulta para que te pueda diagnosticar y diseñar el mejor tratamiento para tu problema.

Localización

La Dra. María Flores Méndez ofrece consulta en sus instalaciones ubicadas en la ciudad en Mérida, Yucatán.

Certificado del CMCPER:

  • 422
Pide más información a Dra. María Flores Méndez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!