Dra. Giovanna Ochoa

Dra. Giovanna Ochoa

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Av. Panorama 905 A Consultorio 1 Valle del Campestre, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Giovanna Ochoa
Dra. Giovanna Ochoa
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 595 visitas al perfil

Dra. Giovanna Ochoa, ofrece dentro de sus instalaciones brindamos una atención especial a cada uno de nuestros pacientes, realizando una valoración completa para así poder conocer las necesidades de cada paciente y los tratamientos ideales que cada uno necesitada, para realzar su armonía SALUD- BELLEZA. Dentro de sus instalaciones usted podrá encontrar tratamientos que son populares dentro de la medicina estética, aquellos que ayudan a corregir y prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano terminan por aparecer debido a diferentes factores. por ejemplo, entre los tratamientos más comunes podemos encontrar: ácido hialurónico, bótox, plasma rico en plaquetas, entre otros más.

Especialidades

Nuestros servicios son de máxima calidad, aprobados por COFEPRIS y FDA. Todos los tratamientos son personalizados y realizados exclusivamente por la Dra. Giovanna Ochoa (Médico Cirujano con especialidad en Medicona Estética y Antienvejecimiento). Para esta especialista es importante brindar los procedimientos adecuados y de manera eficaz, ya que disponen de amplia experiencia y cada tratamiento es supervisado para evitar complicaciones. Asimismo, se explican los efectos secundarios de cada uno de los tratamientos y la paciente conocerá qué cuidados se deben llevar a cabo.

Todos los tratamientos son realizados únicamente por la Dra. Giovanna Ochoa (profesional de la salud), por lo tanto los tratamiento van enfocados según características propias de cada paciente, tanto en relación a su salud como armonía estética.

Tenemos el tratamiento ideal para cada paciente, con los mejores resultados y siempre a la vanguardia. Realizamos capacitaciones constantes de aprendizaje médico para poder brindar la mejor calidad en servicio y atención médico estética.

Equipo

Dra. Giovanna Ochoa cuenta con todos productos de calidad, herramientas necesarias y tecnología suficiente para poder desarrollar su servicio. Como se ha mencionado, se avala de importantes compañías en calidad.

Localización

Dra. Giovanna Ochoa se ubica en León, Guanajuato.

RFC de tu centro o clínica:

  • OOBG851030HZ3

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermapen

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Presoterapia (drenaje linfático)

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 550

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Meses sin interesesOtro:

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Excelente atención y resultados de mi tratamiento detox, altamente recomendable. La doctora es súper amable y me ha explicado cada duda que he tenido. El tratamiento skinny detox me ha ayudado a reducir tallas y moldear mi cintura desde la primera se...Leer más

Excelente atención y tratamientos

Pide más información a Dra. Giovanna Ochoa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!