1

Dr. Ricardo Alvarez Quiroz

(5.0) 100% la recomiendan
Recomendar
2 sedes en Puebla, Distrito Federal...
Ver mapa
Cédula especialidad 4137487
Nº CMCPER 1608
Ver teléfono
14
Recomendaciones recibidas
6
Preguntas respondidas
2
Experiencias de pacientes

Sobre el centro

  • 6284 visitas al perfil
El Dr. Ricardo Álvarez Quiroz, es médico especialista en cirugía plástica, en su centro se dedica a modificar y atenuar áreas corp... ver más

Recomendaciones (14)

5.0
valoración media
100% la recomiendan
Recomendar
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 5
Precio del tratamiento 4.9
Nivel de satisfacción 4.9
Recomendar
EXCELENTE SERVICIO BUEN TRATO EN MOMENTOS IMPORTANTES
MI NOMBRE ES ULISES ME HICE LA BICHECTOMIA Al principio vinieron mis miedos y mis nervios, pero una vez que me inyecto la anestesia local lo demás no fue para nada molesto, no sentí dolor, solo unos pequeños tirones, incluso mediante el proceso estuvimos riendo con una charla amena por parte del Dr. en un ambiente de calma y tranquilidad, cabe mencionar que llegue en mi auto y salí manejando sin ningún problema, mi operación la lleve a cabo el día 26 de mayo 2019 y ya me estoy recuperando sin ningún problema, le pedí su numero personal al dr. por si a caso pasara algo, el con gusto me lo facilito pero hasta ahorita no ha sido necesario molestarlo. Ya solo espero que pasen los días para que se me baje la hinchazón de los caches para ver los resultados. (dicha hinchazón no duele por si se lo preguntaban, todo esta controlado por que he seguido al pie de la letra las indicaciones del Dr.) Dr. si esta viendo este mensaje ROMPIMOS RECORD jajajaja saludos. SERVICIO MUY RECOMENDABLE
Hasta el momento muy buen servicio, ya fui a 2 consultas y estoy próximo a mi cirugía, me a dado mucha confianza, estare actualizando con los resultados, de momento lo recomiendo ampliamente.
Pide un presupuesto a Dr. Ricardo Alvarez Quiroz ¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Por fin adiós a los cachetes

Estoy muy contenta y feliz por los resultados, recomiendo al 100% al Dr. Ricardo Alvarez Quiroz, es un gran cirujano, resuelve tus dudas, te da mucha confianza y realizo un excelente trabajo!
Mi experiencia con...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Lunes 19/08 Martes 20/08 Miércoles 21/08 Jueves 22/08 Viernes 23/08

Fotos y vídeos (1)

Pide un presupuesto a Dr. Ricardo Alvarez Quiroz ¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (6)

Cuánto tiempo...
Respuesta del centro · 26 jul 2017

Hola, buena noche. Puedes planear tu mamoplastia de aumento con 15 dias de anticipación. Es el tiempo aproximado para completar el protocolo preoperatorio.

Tengo dudas referentes a la lipoescultura
Respuesta del centro · 26 jul 2017

Definitivamente es necesario hacer un analisis estetico de tu contorno corporal para determinar si eres candidata o no a liposuccion. Despues de un bebe son candidatas a abdominoplastia. Quedo a tus ordenes.

Lipofilling para mamas tuberosas
Respuesta del centro · 26 jul 2017

Hola buena noche. Definitivamente no es recomendable. Es necesario hacer un analisis estetico de tus mamas para determinar el mejor procedimiento para ti.

Se cuelgan los cachetes cuando te haces bichectomia?
Respuesta del centro · 27 feb 2017

Hola buena tarde, la piel de la cara se "cuelga" por otros mecanismos, dificilmente es secundario a una bichectomia. Sin embargo, es necesario hacer un analisis estetico de tu cara para ver si eres candidata a esta cirug... leer más

Lactancia y cirugías múltiple
Respuesta del centro · 27 ago 2016

Buena tarde, no es prudente someterte a una cirugía tan extensa por el riesgo elevado de tromboembolismo. Te sugeriría que esperaras por lo menos a que tu bebé cumpla 10 meses para iniciar el protocolo preoperatorio.

Información sobre aumento de glúteos
Respuesta del centro · 2 ago 2016

Buena noche Daniela, si es posible hacer un aumento de gluteo pero es importante hacerte un análisis estético para determinar cuál es la mejor opción en tu caso. Se puede hacer mediante implante gluteo siempre y cuando "... leer más

Promociones (1)

Pide un presupuesto a Dr. Ricardo Alvarez Quiroz ¡y empieza tu gran cambio!
Pide un presupuesto a Dr. Ricardo Alvarez Quiroz ¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Ricardo Alvarez Quiroz
(5.0) 14 opiniones
- Recomendar