Dr. Marco Bojórquez

Dr. Marco Bojórquez

Sin opiniones
Opinar
Av. Madero 1084- 3 y 4 Col. Segunda Sección, Mexicali, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Marco Bojórquez
Dr. Marco Bojórquez
Sin opiniones

Información

  • 886 visitas al perfil

El paso de los años lamentablemente no viene solo, al contrario, tiene consecuencias que quedan reflejadas sobre la piel. Lo más común, es que la piel resulte afectada con lesiones que comprometan la salud y apariencia del rostro, nos referimos a arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, etcétera. Por tanto, para corregir estas afecciones que dañan la estética de las personas, la dermatología cosmética es una opción viable para corregirlas.

Para ofrecer atención oportuna en este campo de la medicina estética, el Dr. Marco Bojórquez es especialista en ello, y está facultado para brindarle a sus pacientes jovialidad y una apariencia natural a través de sus múltiples tratamientos faciales.

Especialidades al servicio de los pacientes

La calidad es de primer nivel, tratamientos a la vanguardia, diagnóstico son algunos de los servicios que el Dr. Marco Bojórquez pone al alcance del público, quienes cuentan con una amplia oferta de servicios que incluyen tratamientos faciales y corporales para brindar a la piel una apariencia jovial, luminosa y devolverle la tersura perdida, y además combatir lesiones cutáneas como manchas y líneas de expresión ocasionadas por el acné y los efectos de los rayos solares sobre el cutis.

El Dr. Marco Bojórquez es especialista en una diversidad de procedimientos, entre los que se destacan los siguientes: Fraxel, Micro plasma fraccionado, Radiofrecuencia bipolar, unipolar y unibody, Luz Pulsada Intensa ILP, Microdermoabrasion, Ultrashape, Botox, Rellenos faciales, Depilación Láser Soprano.

Equipo de profesionales

El Dr. Marco Bojórquez es un profesional altamente calificado, siempre dispuesto a ofrecer a cada uno de sus pacientes una atención sanitaria de primera calidad. Nos referimos a un profesional que cuenta con una completa formación y una sólida trayectoria que lo faculta para ofrecer al paciente respuestas oportunas que se ajusten a la medida de sus necesidades.

Localización

La consulta del Dr. Marco Bojórquez se encuentra ubicada en la localidad de Baja California. Allí, los pacientes tienen a su entera disposición los servicios profesionales de un especialista.

Pide más información a Dr. Marco Bojórquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!