Dr. José Omar Pérez Saucedo

Dr. José Omar Pérez Saucedo

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Ecuador 2331, Balcones De Galerías, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Omar Pérez Saucedo
Dr. José Omar Pérez Saucedo
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 477 visitas al perfil

La cirugía plástica en manos de expertos es un arte, pero en manos de lo que no lo son pueden acarrear complicaciones y daños severos en la salud de las personas. Es por ello que, el Dr. José Omar Pérez Saucedo, quien es un médico especialista en este ramo y además se encuentra certificado, le ofrece los mejores procedimientos.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. José Omar Pérez Saucedo ofrece a sus pacientes procedimientos de calidad y profesionales, los cuales están encaminados a mejorar áreas específicas que el paciente busque atender con los que no se siente del todo cómodo. Así mismo, los servicios que brinda este especialista no solo provocan cambios externos, sino también le ofrecen una mejor calidad de vida ya que aumentan su seguridad y confianza.

El Dr. José Omar Pérez Saucedo proporciona un amplio catálogo de servicios entre los que se destacan los siguientes: abdominoplastia, aumento de mamas (implantes mamarios), aplicación de Botox/Dysport para eliminar arrugas, cirugía de la nariz (rinoplastia), cirugía de párpados (blefaroplastia), ginecomastia, labioplastia, levantamiento de senos (mastopexia), lifting facial, liposucción para eliminar depósitos de grasa localizada, reducción de mamas, rellenos faciales inyectables.

Equipo de profesionales

El Dr. José Omar Pérez Saucedo cuenta con certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. lo cual alude a que es un especialista altamente preparado y capacitado con cerca de dos décadas de práctica profesional. Se trata de un especialista cuya entrenamiento profesional ha trascendido las fronteras de México, formándose con reconocidas figuras de la cirugía a nivel internacional.

Localización e información complementaria

La consulta del Dr. José Omar Pérez Saucedo se encuentra ubicado en la localidad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Allí, los pacientes serán siempre bienvenidos y sus dudas disipadas. Además, con el propósito de contribuir a su tranquilidad, se ofrecen planes de financiación sobre el costo de los tratamientos por hasta veinticuatro meses.

Certificado del CMCPER:

  • 1599

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% la recomiendan
Deseo reconstruir mi abdomen, busco una segunda abdominoplastia

Me someteré a una segunda cirugía para lograr el resultado deseado, estaré eternamente agradecida con el doctor que logre convertir la expectativa en realidad

Pide más información a Dr. José Omar Pérez Saucedo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. José Omar Pérez Saucedo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!