Dr. Humberto González Ordóñez

Dr. Humberto González Ordóñez

Sin opiniones
Opinar
Av. Lomas del Valle #430, Col. Lomas del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Humberto González Ordóñez
Dr. Humberto González Ordóñez
Sin opiniones

Información

  • 101 visitas al perfil

El Dr. Humberto González Ordóñez es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con amplia formación académica y experiencia profesional. Realizó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México; posteriormente realizó la Especialidad de Cirugía General en Centro Médico Nacional “La Raza”, para después cursar la subespecialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Hospital de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, donde obtuvo el primer lugar de la especialidad en el IMSS a nivel nacional.

Como parte de su formación académica en el extranjero, cuenta con una estancia en Austria en el Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Medical University of Graz (Landeskrankenhaus – Universitätsklinikum Graz) bajo la tutoría del Dr. Lars Peter Kamolz, médico cirujano altamente reconocido en el ramo.

Es miembro titular activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) y es socio del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Nuevo León (CCPERNL). Reconocimientos que avalan su formación y trayectoria en el campo de su especialización.

Especialidades

Entre los tratamientos a destacar realizados por el Dr. Humberto González Ordóñez se encuentran: bótox y rellenos faciales (sin intervención quirúrgica); cirugía facial: blefaroplastía, bichectomía, rinoplastía, otoplastía, facelift, levantamiento de cuello, aumento de mentón: cirugía de busto, aumento, reducción, levantamiento, reconstrucción de busto; contorno corporal: liposucción, lipoescultura, aumento de glúteos, braquiplastía, abdominoplastía, ginecomastia, aumento de pantorrillas; cirugía reconstructiva: cirugía de mano, lesiones de mano, quemaduras, resección de lunares y verrugas, reparación de lóbulos de orejas, entre los más destacados.

Equipo

La amplia gama de procedimientos que ofrece el Dr. Humberto González Ordóñez se realizan con gran profesionalismo en acompañamiento con un equipo de trabajo especializado; expertos que brindan atención personalizada atendiendo casos individuales para realizar la valoración adecuada de acuerdo a necesidades específicas. A través del uso de tecnología y técnicas de vanguardia, el Dr. González Ordoñez da la mejor solución para transformar aquellas zonas del cuerpo que el paciente siempre ha querido.

Localización

El Dr. Humberto González Ordóñez brinda atención de alta calidad en servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva en San Pedro Garza García, N. L y en la Ciudad de México.

Pide más información a Dr. Humberto González Ordóñez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!