Dr. Gerard García

Dr. Gerard García Premium

(5 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Fray Nicolás de Zamora # 7, Piso 1, El Pueblito, Corregidora, Querétaro Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 5 horas
COFEPRIS 211512536x3021
Dr. Gerard García Premium
(5 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 271 visitas al perfil

El Dr. Gerard García es especialista en medicina estética, antienvejecimiento y lipoescultura, que ofrece a sus pacientes un servicio completamente personalizado de excelente calidad. Cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo diferentes procedimientos antienvejecimiento, faciales, corporales, así como tratamientos de revitalización enfocados a un mayor bienestar de cada persona y de acuerdo a sus necesidades particulares. Por este motivo, ofrece una atención cercana, confiable y profesional con el fin de garantizar los mejores resultados.

Para el Dr. Gerard García, un diagnóstico correcto es la base de un resultado satisfactorio, por eso es muy importante la primera consulta, en la que escucha y recomienda, de la mejor forma posible, el tratamiento ideal a cada paciente.

Especialidades

El Dr. Gerard García es especialista en lipoescultura con anestesia local y en diferentes procedimientos estéticos tales como: aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico para lucir un rostro más luminoso, más jovial y rejuvenecido. También, destacan los procedimientos de radiofrecuencia fraccionada (Morpheus 8), los tratamientos faciales como Fibroblastos o Dermapen. Tampoco pueden faltar los tratamientos anticelulíticos (Emtone) y los tratamientos efectivos de despigmentación, eliminación de lunares y verrugas. En el área de nutrición, el Dr. Gerard García, también ofrece una serie de alternativas para verse y sentirse mejor.

Equipo

El Dr. Gerard García cuenta con un equipo de profesionales que lo asistirán en cada momento, ofreciendo la información necesaria y la mejor atención. Sin duda, todo el equipo profesional se dedicará por completo a cada detalle del tratamiento a realizar, ya que la comodidad, tranquilidad y confianza del paciente es lo más importante. El personal dispone de la formación y conocimientos necesarios para la realización de cada procedimiento. La atención se realiza con la aparatología y tecnología requerida en instalaciones óptimas.

Localización

El consultorio del Dr. Gerard García está ubicado en El Pueblito, Corregidora, Querétaro, así como en CD. Satélite, Estado de México, en donde los espera para atenderlos, aclarar todas las dudas y ofrecer resultados excelentes, siempre bajo altos estándares de calidad. Así que no duden en conocer a este profesional que les brindará la mejor atención pensando siempre en su bienestar.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (5)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Me hice una Lipo, en vdd odiaba mis gorditos de atrás, con los jeans eran nuy incómodos, por fin acabaron con ellos y estoy contenta. Gracias al dr y su equipo, yo soy muy preguntona porq me gusta tener la confianza y el me la brindó al 100. Lo rec...Leer más

Excelente especialista, me realicé un rejuvenecimiento Facial increíble! Con fibroblastos y ácido hialurónico. Totalmente recomendado!!

La más feliz con mis labios y mi nariz. El dolor es mínimo, el dr tiene muy buena mano. No tuve ninguna complicación y resolvió todas mis dudas. Recomiendo mucho al Dr. Gerardo

Recomiendo mucho al dr Gerardo, me realicé mini lipo y wow me quitó la pancita que no logré con dieta ni ejercicio, siempre muy preciso en sus indicaciones y el trato excelente, pronto me realizo los brazos con él.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Gerard García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (7)

Pide más información a Dr. Gerard García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web