Dr. Carlos Daumás Gil De Partearroyo

Dr. Carlos Daumás Gil De Partearroyo

Sin opiniones
Opinar
Camino A Santa Teresa # 1055, Col. Héroes De Padierna, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Daumás Gil De Partearroyo
Dr. Carlos Daumás Gil De Partearroyo
Sin opiniones

Información

  • 174 visitas al perfil

El Dr. Carlos Daumás Gil de Partearroyo se pone a sus órdenes para brindar procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que embellecen su estética, ya que es especialista en cirugía plástica.

La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

La filosofía de trabajo del Dr. Carlos Daumás Gil de Partearroyo se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Especialidades a su disposición

El Dr. Carlos Daumás Gil de Partearroyo se especializa en cirugía de mano, traumatología de la mano, malformación congénita de la mano, cirugía cráneo facial, labio y paladar hendido, malformaciones de la cara, quemados, quemados agudos y secuelas, injertos, cirugía plástica, cirugía de mama, abdominoplastia, liposucciones, otoplastia, rinoplastias, blefaroplastia.

En la clínica garantiza a los pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina estética y anti-envejecimiento, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente para mejorar y actualizar nuestra tecnología y procedimientos.

Equipo de profesionales

El Dr. Carlos Daumás Gil de Partearroyo, destaca por su ardua preparación, profesionalismo y experiencia, lo cual está respaldada por la Asociación Mexicana de Cirugía de la Mano, A. C., Asociación Mexicana de Quemaduras, A. C., Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A. C. y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica del IMSS.

Localización del servicio

Dr. Carlos Daumás Gil de Partearroyo se pone a sus órdenes en Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Certificado del CMCPER:

  • 10
Pide más información a Dr. Carlos Daumás Gil De Partearroyo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!