Dr. Carlos Arciniega Salcido

Dr. Carlos Arciniega Salcido

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Américas 201 Col. Margaritas, Ciudad Juárez, Chihuahua Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Arciniega Salcido
Dr. Carlos Arciniega Salcido
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 15488 visitas al perfil
  • Miembro No. 271 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Carlos Arciniega Salcido es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado Hospital General "Dr. Manuel Gea González", en Ciudad de México. Cuenta con más de 35 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo.

El Dr. Carlos Arciniega Salcido cuenta con lo mejor en la tecnología sobre cirugía estética y plástica. Además, el Dr. Arciniega realiza valoraciones previas y de manera minuciosa para la seguridad total de sus pacientes. Cabe mencionar que el Dr. Carlos Arciniega Salcido forma parte activa del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica así como la Federación Iberolatinoamericana y American Plastic Surgery Meetings.

Especialidades

Una de las especialidades que realiza el Dr. Carlos Arciniega Salcido es la modelación del cuerpo mediante lipotransferencia, entre muchas otras.

A travñes de la lipotransferencia, el Dr. Carlos Arciniega Salcido, modela diferentes partes del cuerpo con grasa autóloga. De esta manera, se afinan partes como el abdomen, caderas o muslos y se consigue aumentar otras, como los glúteos y algunas zonas de la cara o incluso el busto y las pantorrillas. Asimismo, la lipotransferencia es una técnica que se utiliza para algunos casos de rejuvenecimiento facial, ya que con el paso de los años, la piel del rostro pierde elasticidad y tonicidad, lo que provoca una apariencia de envejecimiento y cansancio en el rostro. El Dr. Carlos Arciniega Salcido, es capaz de retrasar esta condición con procedimientos como la lipotransferencia, con la que reinyecta la grasa extraída de otras zonas del cuerpo, logrando desaparecer las arrugas alrededor de los labios y en el contorno de los ojos.

Localización

El consultorio del Dr. Carlos Arciniega Salcido se encuentra ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde podrá resolver cualquier duda que tenga.

Certificado del CMCPER:

  • 271

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

fue muy bueno, gracias a esta pagina pude ponerme en contacto con el, ya estoy operada y tuve muy buenos resultados,,

me gustaria saber si tienen un sistema de credito y si es asi , cuanto se debe de dar de adelanto.

Pide más información a Dr. Carlos Arciniega Salcido sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!