Dr. Armando Garza Díaz

Dr. Armando Garza Díaz

Sin opiniones
Opinar
Allende 1911 Sectoro Juárez, Nuevo Laredo, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Armando Garza Díaz
Dr. Armando Garza Díaz
Sin opiniones

Información

  • 2717 visitas al perfil

El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados.

Especialidades

Si estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con un verdadero especialista, el Dr. Armando Garza Díaz es el indicado para ti. Con varios años de experiencia, el Dr. Armando Garza Díaz te ofrece los mejores tratamientos antiedad. Como el bótox, la toxina botulínica que en los últimos años se ha puesto tan de moda entre mujeres y hombres que buscan hacer desaparecer las arrugas y las líneas de expresión sin necesidad de pisar un quirófano. Esta toxina provoca una parálisis en los músculos en donde es inyectada, por lo que será imposible que las arrugas se marquen cuando rías o te expreses. Es importante acudir a un experto como el Dr. Armando Garza Díaz pues de colocar el bótox en un lugar equivocado tus expresiones naturales podrían sufrir lesiones importantes. La colocación del bótox no es dolorosa y los resultados son casi instantáneos.

Otros de sus tratamientos estrella son los hilos rusos, estos hilos sirven para el rejuvenecimiento y la flacidez del rostro. No necesita cirugía y su aplicación es indolora. Los hilos se insertarán debajo de la dermis con ayuda de una aguja muy fina, no dejan cicatrices y sus resultados son inmediatos. Inmediatamente podrás observar como las pequeñas arrugas desaparecen y la piel se tensa. El uso de anestesia es local por lo que la recuperación es muy rápida, el paciente sale caminando.

Para las personas que sufren de várices, el Dr. Armando Garza Díaz realiza un tratamiento llamado escleroterapia o cirugía de venas que te ayudará a tratarlas de manera efectiva cuando son pequeñas. Este tratamiento consiste en inyectar una solución directamente en la vena, esta solución obligará a la vena a cicatrizar y forzará a la sangre a reencaminarse a través de venas más sanas. La vena tratada desaparecerá en unas semanas. El número de sesiones dependerá de la gravedad de cada paciente, es importante acudir a consulta con el Dr. Armando Garza Díaz para que valore tu caso y te diga si eres apta a este tratamiento, siempre velando por tu seguridad.

Localización

El Dr. Armando Garza Díaz pone a tus órdenes su consultorio en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Sus instalaciones tienen todo lo necesario para que te sientas cómodo y seguro, además de todo un equipo que está a tus servicios para cualquier necesidad.

Pide más información a Dr. Armando Garza Díaz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!