Der Medical

Der Medical

Sin opiniones
Opinar
2 de Marzo 807, Col. Los Ahuehuetes, Texcoco, Estado de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Der Medical
Der Medical
Sin opiniones

Información

  • 701 visitas al perfil

El objetivo es brindar un tratamiento que perfeccione el interior para hacer destacar el exterior, es por ello que se enfoca en brindar tratamientos dermatológicos. De este modo, usted encuentra soluciones en el ámbito estético y de salud en un espacio confortable: Der Medical.

Para Der-Medical el principal objetivo es lograr que su belleza se refleje desde el interior hacia el exterior, es por eso que ofrece los tratamientos más novedosos para el cuidado y rejuvenecimiento, así como también cuenta con tratamientos para moldear y reafirmar la figura que siempre ha deseado.

Especialidades

Der Medical trae para usted una amplia variedad de tratamientos de dermatología, los cuales corrigen su estética y salud médica; en resumen: le generan bienestar y armonía.

Der Medical se especializa en Dermatología: Dermatología integral, medica, estética y quirúrgica, especialistas en pelo, piel y uñas. Dermatología infantil: es un centro especializado y pionero en el tratamiento y cuidado de la piel infantil. Dematitis atopica, alopecia areata entre otras. Como sabemos la piel de los niños es más delicada que la de los adultos por lo cual es más común que presente problemas dermatológicos. Proporcionamos los mejores tratamientos desarrollados especialmente para la piel infantil y brinda el seguimiento adecuado por parte de sus médicos especialistas Spa: Con los más altos estándares de calidad, especialistas en tratamientos hidratantes, reductivos, de circulación y reactividad física. Farmacia: En su farmacia dermatológica encontrara los mejores productos para el cuidado de la salud en su piel.

Dermatología médica, acné, cicatrices, fototerapia, manchas, várices. Dermatología estética: aplicación de relleno, delineado permanente, eliminación de tatuaje, hidrodermoabrasión, peeling, hi fu, luz pulsada y láser pixel. Quirúrgica: blefaroplastia, cirugía dermoestética, cirugía de lunares, implante de cabello y tumores en la piel. Spa: cavitación, presoterapia, depilación, faciales, masaje corporal, radiofrecuencia y carboxiterapia. Nutrición.

Equipo

En Der Medical encuentra profesionales con experiencia en la aplicación de todos sus tratamientos, el personal que trabaja en este centro esta altamente capacitado para tratar su cuerpo, también, conocen el correcto funcionamiento de todos los equipos tecnológicos usados en cada proceso, por lo cual, usted puede estar tranquilo y seguro de que los resultados de cada procedimiento mantendrán un sello de calidad, salud y experiencia.

Localización

Der Medical cuenta con tres centros a su disposición, en Texcoco, Narvarte y Pilares, CDMX.

Pide más información a Der Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!