Centros de Estética en Coapa

Contacta con las mejores clínicas y centros de estética de Coapa, especializados en tratamientos de belleza en Coapa. Pide una cotización de estética en Coapa y consigue al mejor equipo de profesionales de estética de Coapa. Disponemos de un centro en Coapa.

Cedent

(1) 100% la recomiendan
Coapa
...actualización de conocimientos teóricos y prácticos, de este modo, cada miembro de nuestro equipo se ha especializado en un área concreta de la odontología y puede ofrecer la mejor calidad de tratamiento posible. Localización del servicio Cedent se pone a sus órdenes en Coapa, Distrito Federal. En nuestras instalaciones encontrará estacionamiento exclusivo, sala de espera, recepción, cuarte de revelado y esterilizado, equipos de última generación, cámaras intraorales y pantall...

Centros de estética cerca de Coapa

Moskalia
(10) 100% la recomiendan
Xochimilco (Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues fui por recomendación, y quería esperarme a ver un verdadero resultado antes de poder mi opinión. El proceso se me pasó súper rápido. Primero me hicieron una serie de estudios para determinar la mejor manera de rehabilitar mi boca que ya estaba muy dañada por años de descuido y decidía de no ir al dentista. Ya después me dieron varias opciones de tratamiento y yo elegí una con implantes, que aunque tenía miedo me pareció la mejor opción y ahora que he terminado no me arrepiento para nada. Yo los recomiendo.

Soy muy delgada y de 2 años para acá, he notado que mi contorno facial, no está tan definido, me veo la piel un poco colgada; como aún no quiero someterme a cirugía, me pareció que, colocarme hilos tensores, sería una buena alternativa, ya que se reabsorben, es un proceso poco invasivo y no es muy traumático. Mi deseo era levantar la piel colgada y redefinir el contorno facial. Decidí ir con la Dra Brenda, porque 3 meses previos,acudí a otra clínica para que me colocarán los hilos y aunque fueron muy amables, la técnica no fue la más apropiada, hice demasiados hematomas y me inflamé exageradamente y, cuando dedinflamé, noté tristemente que, el efecto tensor, sobretodo en la parte inferior de la cara, había desaparecido y los famosos Jowles, estaban ahí. y supuse que, por la mala técnica y además los doctores, no eran cirujanos plásticos, había fracasado el tratamiento! Tengo 3 semanas que, la Dra Brenda me colocó algunos hilos en la zona inferior de la cara, para retraer la piel y que los jowles, no se vean tanto. El trato de la Dra es excelente, es muy profesional y en lo particular, me inspiró muchísima confianza. La técnica que utilizó para colocarme los hilos,fue totalmente diferente a la anterior, no hice hematomas, ni me inflamé; desde que estaba colocando los hilos, noté la diferencia. Sólo que creo que los hilos no son tan efectivos, como los describen, ya que , la piel nuevamente está igual, como si no me hubiera puesto nada! Entonces, no recomiendo la colocación de hilos tensores,pero sí recomiendo a la Dra Brenda! Tanto que: Ahora me realizará relleno facial con mi propia grasa,xq como les comento, soy muy delgada y he perdido mucha grasa en la cara,lo que provoca que, me vea cadavérica y mas grande de edad! Tengo que aclarar que, soy una persona muy cuidadosa y llevo al pié de la letra, todas las indicaciones médicas, por lo que no creo que, haya sido culpa mía que, los hilos no funcionaran!