Clínica Dermatológica Y Cirugía Estética

Clínica Dermatológica Y Cirugía Estética

Sin opiniones
Opinar
20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla PUE, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dermatológica Y Cirugía Estética
Clínica Dermatológica Y Cirugía Estética
Sin opiniones

Información

  • 186 visitas al perfil

Clínica Dermatológica Y Cirugía Estética es un centro especializado en atender la estética de las personas a través de diversos procedimientos con resultados altamente satisfactorios y recomendados entre sus clientes. Cuenta con una amplia gama de especialidades en cirugía plástica hasta tratamientos no invasivos que darán a la piel del rostro y cuerpo la vitalidad y cuidado que necesitan.

Está dirigida por el Dr. Aristides Arellano, quien la ha convertido en una clínica a la vanguardia en Cirugía Plástica y Estética, con unidades enfocadas en Cirugía Plástica y Estética, Medicina Estética, Láser Quirúrgico, Dermatología, Injerto Capilar Robótico, entre otras. El Dr. Arellano estudió Medicina en la Universidad Metropolitana, donde obtuvo el título de Médico Cirujano. Posteriormente realizó la Especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el “Hospital General de Agudos Dr. Abel Zubizarreta” .

En los siguientes años de su formación, ha realizado estudios en México y el extranjero lo cual respalda su práctica profesional en su área con amplia recomendación entre sus pacientes.Especialidades

Clínica Dermatológica Y Cirugía Estética brinda un servicio completo y oportuno, el cual está a cargo de profesionales de la medicina estética, asimismo se enfoca en realizar una valoración previa para determinar qué tipo de tratamiento o procedimiento es el que se adapta a cada condición. Entre los procedimientos más realizados en cirugía facial están: blefaroplastia, mentoplastia, bichectomía, otoplastia, rinoplastia.

En cirugía corporal cuenta con abdominoplastia, braquioplastia, implante de pantorrilla y pectorales, aumento, reducción, levantamiento de busto, lipólisis, lipoescultura, liposucción, gluteoplastia, cirugía íntima para hombres. Así como una amplia gama de procedimientos de rejuvenecimiento facial y faciales para todo tipo de piel.

Equipo

Clínica Dermatológica Y Cirugía Estética se encuentra integrada por profesionales que disponen de una excelente formación y de amplia experiencia, es personal capacitado y en constante actualización con el fin de cumplir las expectativas de cada paciente con la atención que merecen. La tecnología y vanguardia forma parte fundamental de este centro.

Localización

Clínica Dermatológica Y Cirugía Estética se encuentra situado en excelente zona de la ciudad de Puebla.

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Dermatológica Y Cirugía Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!