Centros de Estética en Chalco de Díaz Covarrubias

Contacta con las mejores clínicas y centros de estética de Chalco de Díaz Covarrubias, especializados en tratamientos de belleza en Chalco de Díaz Covarrubias. Pide una cotización de estética en Chalco de Díaz Covarrubias y consigue al mejor equipo de profesionales de estética de Chalco de Díaz Covarrubias. Disponemos de un centro en Chalco de Díaz Covarrubias.

SJ. Clínica de Obesidad

Sin recomendaciones
Chalco de Díaz Covarrubias
La obesidad es una enfermedad que hoy en día mantiene al país en números rojos, lo peor, es que no solamente las personas adultas se ven afectadas por esta patología, sino que también los niños se ven involucrados y afectados por presentar problemas de sobrepeso y obesidad mórbida. En la actualidad se busca generar interés por aquellos tratamientos que ayuden a corregir el problema de la obesidad, de lo contrario es común...

Centros de estética cerca de Chalco de Díaz Covarrubias

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre había estado "a gusto con mi cuerpo" pero pues también tuve la cosquilla de estar mejor. Pero me daba mucho miedo verme "operada" de eso que me vieran en la calle y que dijeran "mira ahí viene la que se opero" Que osooo! Fui con varios doctores y vi muchas fotos y cuando llegué con el Dr. Christian Morales me di cuenta que era con él con quien quería operarme, se veía muy profesional y cero me dijo que voy a poner aquí te voy a hacer acá! Luego luego nos entendimos y me dijo con un poco aquí quedaras espectacular. La verdad es que yo pensé que tenía cintura, ahora se me ve mucho más linda la figura, la espalda y los glúteos se ven súper naturales con o sin ropa se me ve lindo y no trasero de "payaso de crucero" que era lo que yo no quería! Así es que soy yo! Pero mucho mucho mejor! Vayan con él, de verdad no se van a arrepentir!

Me realicé una lipoescultura con el Dr. Rodrigo Camacho. La atención es muy buena, el hospital muy bueno. quede muy contenta con mi procedimiento. Es un poco doloroso y tardas en recuperarte. Pero el Dr. es excelente.