PREMIUM
91 18
Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

(25) 100% la recomiendan
Polanco
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva y, el Dr. Giuseppe Tanzillo Greco, de nacionalidad Italiana se pone sus órdenes para brindar un servicio que se distingue por la calidad, atención personalizada y gran preparación para descartar cualquier error. Además, cabe mencionar que este cirujano se respalda por entrenamiento en Italia, Brasil, Colombia y México. Especialidades El servicio se caracteriza por ser de vanguardia... (asimetría mamaria Polanco)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
35 4
Dr. Daniel Ponce Franco

Dr. Daniel Ponce Franco

(22) 91% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre para aportarte... (lipofilling de mamas Polanco)
Dr. Fernando Chavez

Dr. Fernando Chavez

Sin recomendaciones
Polanco
Con especialidad en cirugía plástica un profesional se encarga de corregir aquellas partes corporales y faciales con las cuales no te encuentras a gusto. Por ejemplo, entre los tratamientos faciales más comunes podemos encontrar a la rinoplastia, bolsas de Bichat, otoplastia… En cambio, en la cirugía corporal los tratamientos ayudan a perfeccionar desde el tamaño de los senos, glúteos, hasta lograr una cintura definida y un abdomen... (mamoplastia de aumento Polanco)
Dr. Óscar Eduardo Salmeán Piña

Dr. Óscar Eduardo Salmeán Piña

Sin recomendaciones
Polanco
Miembro No. 1565 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Óscar Eduardo Salmeán Piña es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General de México, S. S. en Ciudad de México. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (cirugía de senos Polanco)

Centros de Aumento de busto cerca de Polanco

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de dos meses de operación, ya se acomodaron los implantes mejor y todo va en camino a que se vean de una manera más natural, a mi no me molestaría si se quedaría el efecto de estar operadas, pero lo ideal es que se alcance cierta naturalidad, dos meses de usar el brasier post operación y masajes indicados, ahora a tratar la cicatriz.

Hola chicas ya pasaron 3 semanas de la operación y me siento muy bien no hubo complicaciones y todo ha salido bien gracias al cielo. Los días después de la cirugía sentía poquito dolor en el pecho más hacía los hombros como si hubiera hecho mucho ejercicio pero era un dolor muy muy tolerable y necesité ayuda para incorporarme de la cama peinarme bañarme los primeros 10 días, lo que si fue un rollo fue mi estómago pues la anestesia (fue general) no sé qué hace que tardé casi las 3 semanas que han pasado en regularizarme estuve con diarreas y luego estreñimientos medicamentos para que no me irritaran tantas pastillas una locura!!!, ahorita ya puedo comer casi todo pero sigo comiendo con calma sin irritantes ni mucha grasa por si las dudas. Del tamaño si se me ven grandes aunque desde donde yo me las veo hacia abajo aveces me las veo igual! Yo creo que uno después de ver tantas fotos ya no sabe ni que está viendo! pero les dejo un comparativo para que se hagan una idea! Les subiré fotos de frente después que ya no tenga costrita porque si me dan cosa las costritas! Por cierto el bra post quirúrgico es apretadisimo y me quedan marcas después de usarlo!

Últimas solicitudes

Costo y tiempo de recuperación. · 3 ene 2020

Aumento de pecho tras lactancia materna · 29 dic 2019