Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice la lipocavitación

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El tratamiento estético que me he realizado no invasivo ha sido la lipocavitación, me lo recomendaron mucho y quería ver mejoras en cuestión de la forma de mi cuerpo, moldear mi cintura entre otras cosas. Tenía miedo de que no sirviera pero afortunadamente después del tratamiento quedé como nunca, sin necesidad del ejercicio. Lo difícil fue mantener una dieta equilibrada para que no se volviera a depositar la grasa en dónde no quería y lo mejor es que los resultados fueron fascinantes y logré mi objetivo.

3

Comentarios (3)

mafeeer la lipocavitación es lo mismo q la cavitación o es diferente?
es que me interesaba la cavitación pero ahora me gusta la tiya!! jajaja que dices que sin ejercicio!! :o (nunca fui de ir al gym la verdad!!) oye y qué onda con la dieta? difícil?
saludooos!! espero que me puedas contar más! :D
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te ha mejorado mucho tu figura? Por qué yo tengo mucha grasa depositar en las piernas en las pompis y se me mira horrible la celulitis en los dos partes y no se que tratamiento tomar porque el ejercicio no me ayuda ni ha perder el peso que he obtenido en forma de grasa en estas áreas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
angelica dicen q con agua y ejercico no? pero yo necesito otras cosas q me apoyen porque entre que no soy constante con el gym jaja pero ahora estoy yendo cada vez más, pero dicen q si sirve la cavitación para la celulitis
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Felicidad sin flacidez

Hola!! Siempre he tenido el complejo de no enseñar mi panza por que me da pena, por que siento que es muy flacida, no me gusta usar ropa muy ajustada o trajes de baño, de hecho esa es una de las razones por las que nunca voy a la playa mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.