Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jul 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Cavitación, nutrición y ejercicio, la combinación perfecta

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Atencion personalizada, tanto médica, de nutrición y de ejercicio, recomiendo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realice el tratamiento de cavitacion, la verdad es que comencé solo con las sesiones, al principio empecé a bajar medidas, pero sentí que fue lento, me comentaron que tenia que combinarlo con nutrición y ejercicio. Comencé a combinar las sesiones de cavitacion una vez por semana, las dietas que me puso la Nutriologa y 3 dias de ejercicio a la semana, baje de la talla 14 a la talla 10 y he bajado 5 kilos, con 8% de grasa, aparte de que mis piernas están mas tonificadas por el ejercicio, estoy feliz por que tuve que cambiar mi closet jaja, he cambiado mi habitos y como mucho mas sano, cuando veo una hamburguesa ya no se me antoja.

2

Comentarios (2)

Hola Alexia!
Que gusto leer que te gusto lo que experimentaste! Que fue lo que mas te gusto de tu experiencia? y cuales son las recomendaciones que te dio tu especialista? sigue disfrutando y si puedes, compartenos fotos de tu antes y despues, otras personas podrian inspirarse con tu experiencia, te mando un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
eso mero! yo solo me hice cavitación y bajé 5cms de cintura jaja y eso que no hice dieta, seguro que me iba mejor como tu!! tuenes fotos de tus cambios? :D que padre que tuviste que renovar closet por una super buena razón!!! :D yo ahorita lo quiero volver a hacer pero ahora sí a dieta y gym! tu dieta estaba fácil o difícil de seguir?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.