Información del tratamiento

La carillas dentales son finas placas que se colocan sobre la superficie de los dientes ocultando cualquier tipo de imperfección de los mismos como pueden ser fracturas, manchas o desgaste de los mismos. Estas placas deben ser colocadas únicamente por odontólogos, quienes se encargan previamente de tomar las medidas de los dientes para posteriormente adherir las carillas con un pegamento especial. Con pocas visitas al dentista es suficiente para obtener los resultados esperados, los cuales son efectivos a largo plazo.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Es rápido y eficaz para corregir problemas estéticos en los dientes
  • Son fáciles de colocar y no requieren muchas revisiones
  • Son ligeras y duraderas
  • Son de aspecto natural
  • No es invasivo

Resultados esperados y riesgos

El paciente aprecia un gran cambio estético en los dientes, su sonrisa se hace más linda. Existen distintos riesgos como rotura y desplazamiento, lo cual significa cambiar o recolocar la carilla. También algunos pacientes sienten un aumento en su sensibilidad dental. En casos raros se puede caer la carilla junto con el diente.

El tratamiento

Existen diferentes tipos de materiales de carillas: porcelana, composite y cerámica. Para cada una existe un tratamiento. Las carillas de composite son fabricadas por el mismo dentista sobre el diente del paciente; normalmente con dos sesiones es suficiente para terminar el tratamiento. Las carillas de porcelana se hacen en un laboratorio externo y después las coloca el dentista, así que son necesarias más visitas al consultorio para tomar medidas y después colocarlas.

Cuidados tras el tratamiento

La higiene bucal es el cuidado más importante. Además hay que tener cuidado y atención con las carillas de composite, se deben evitar alimentos que manchan, por ejemplo el vino y el café.

Contraindicaciones

Las carillas no son recomendables a personas con dientes muy torcidos, porque el resultado no será muy estético ni el deseado. Para poder colocar las carillas de forma correcta es importante que no existan enfermedades dentales.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me coloqué carillas de porcelana y es que, ahora puedo sonreír. Era una persona que dejó de salir, escondía la boca al hablar y lloraba todos los días porque no tenía confianza ni para platicar con alguien porque mis dientes no eran nada lindos. Tal vez les pueda parecer una exageración pero a ese grado llegué. Hoy día, puedo percatarme como un cambio dental además de transformar tu vida te regresa el ánimo y la seguridad, pero más importante, tu felicidad interior.

Hola, pues mis historia es esta: Cuando estaba chica me caí en la primaria y un diente se me fracturó, pues era niña y me gustaba jugar y me tropezaba y tenía 11 años, entonces cuando se me fracturó el diente fue lo mas feo que pude sentir, fui con el dentista y me puso una especie de pasta algo similar a un diente entero pero ya a como va creciendo es importante pienso yo, tu sonrisa. Ya pasaron 11 años y sigo cambiando la pasta cada 6 meses o 1 año y es molestos, me gustaría hacerme un tratamiento para poder enderezar mis dientes y cambiar mi diente fracturado, a veces no sonrío por pena, no lo sé, uno se siente mal. Aparte me gustaría tener una sonrisa bonita pero a veces me decepciono solita, no tengo los medio suficientes para hacerme un tratamiento y esa es mi historia y si me gustaría ganarme este sorteo pero solo Dios sabe, de igual forma gracias, saludos

Deseo hacerme este procedimiento desde hace unos años atrás, ya que pase por un problema de salud donde sufrí descalcificación durante mi desarrollo y ahora a mis 22 años muero de vergüenza por mostrar mi sonrisa ya que tiene un aspecto horrible, más que tengo que vivir cuidando mis dientes porque ya he perdido dos molares por la misma situación, sin mencionar las miles de veces que tengo que explicar a las personas del porque mis dientes se miran así! Sería un Gran alivio en mi persona poder ganar esta oportunidad! Bendiciones! Y Gracias por leer mi breve historia!

Mis dientes eran chicos gracias a las carillas pude recuperar mi sonrisa, aun no quedo del todo satisfecha ya que solo tengo 2, y son muy caras pagarlas, así que quisiera tenerlas por completo y sentirme mas confiada al sonreír. Los dientes son lo mas importante y tener una sonrisa espectacular es mi sueño, cuando era mas chica me las puse solo que ya están gastadas y decoloradas necesito unas nuevas

No podría cambiar la sensación de sonreír otra vez, siempre he pensado en los demás y deje de pensar en mi misma, deje todo por mi familia pero deje de sonreír y me di cuenta que ya no podía hacerlo por mis dientes, ya que deje de cuidarlos, destiné los ingresos a otras cosas más urgentes, sé que no es disculpa debí ocuparme de mi salud bucal, solo deseo volver a sonreír otra vez

No me lo he realizado pero hacerlo seria para estar realizada al 100 por ciento, tener una mejor sonrisa, no soportar burlas y estar mas feliz, no es algo fácil pero el hacerlo me ha sido difícil ya que no cuento con la cantidad $$ necesaria para lograrlo, espero pronto poder realizar algo por lo que anhelo, para disfrutar de todo, en todo lugar, momento y con todo tipo de personas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 21 abr 2018
Alguien se ha puesto carillas dentales?
Sonrie · Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Sonrie 15 15 abr 2018
15 15 abr 2018
Cuánto duran las carillas?
RaquelScatell · Santiago de Querétaro · 1 imagen
RaquelScatell 11 1 abr 2018
11 1 abr 2018

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Puedo colocar solo una carilla dental? Es que solo tengo un diente chueco...

Creo La Paz

Mejor respuesta

Siempre podrás hacerlo pero no es recomendable estéticamente hablando. Los dientes vienen en pares, es por eso que se aconseja colocar carillas o coronas en pares si lo que quieres es mejorar la estética. Si la carilla de la que nos hablas esta en algún diente que participa en la sonrisa, cabe la posibilidad de que no se logre camuflar si el dentis ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero ponerme carillas dentales pero es que me quedé pensando en que probablemente también se manchen y no acabe resolviendo mi problema de dientes amarillos y manchados.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Carillas dentales ¿qué son?

Carillas dentales ¿qué son?

La sonrisa se puede ver estropeada por diferentes factores; no obstante, el uso de carillas dentales logra poner fin a este tipo de...

Multiestetica.mx  · 24 nov 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Goe Grupo Odontológico Especializado

En Goe Grupo Odontológico Especializado encontrarás todas las especialidades dentales necesarias para el Diseño de tu Sonrisa.EspecialidadesOdontopediatríaOrtodonciaOdontologíaEstéticaEndodonciaPeriodonciaCirugía MaxilofacialPrótesis Fija y RemovibleImplantologíaRehabilitación OralBlanqueamiento LáserBlanqueamiento ZoomLocalización y áreas de servicioEncuéntranos en cualquiera de nuestras 3 sucursales:Plaza La Asunción Av. Las Torres #772, Plaza La Asunción Local A2, Metepec, Estado de MéxicoPlaza del Parque Paseo San Isidro #400, Plaza del Parque Local 23, Metepec, Estado de MéxicoToluca Gómez Farías Pte #505 PB, Col. Centro, Toluca, Estado de México .

Metepec (Estado de México) Estado de México

Dr. Andrade Morales Miguel

22 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia de vanguardia.LocalizaciónUbicación en la Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 en Morelia, Michoacan. 

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Galerias Medical Center

8 recomendaciones

Galerias Medical Center es un espacio que le da la bienvenida a aquellas personas que desean conseguir una figura ideal, brindando procedimientos estéticos faciales y corporales. Además, en esta clínica usted puede adquirir procedimientos quirúrgicos que le ayudarán a mejorar su belleza.EspecialidadesLos procedimientos que le ofrece son amplio, además, le permite atender su belleza al completo, desde medicina estética, hasta especialidades dentales. Galerias Medical Center se especializa en lo siguiente:Cirugía EstéticaBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaBichectomiaRitidectomiaImplante de mentónLipoescultura de papadaRellenosManchas en la pielLipoesculturaGluteoplastiaMastopexiaBraquiplastiaEstética genitalCelulitisEstríasFlacidezOrtodonciaOdontopediatríaEspecialidades dentalesLocalización Galerias Medical Center se pone a sus órdenes en Monterrey N.L.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León