¿Cómo hago felices a otros cuándo yo no soy feliz?

Tratamiento realizado Vale la pena
Amanalco · 20 sep 2017
Carboxiterapia es muy dolorosa pero efectiva. Cavitación. Me siento triste e insegura con mi apariencia. Pasé por una depresión muy dolorosa al perder a mi familia en un accidente y sacar adelante a los que quedaron. Antes yo era modelo ahora no soy ni la sombra de lo que era. Actualmente colaboro en un proyecto para rehabilitar a niños que han pasado por distintos tipos de violencia ¿cómo hago felices a otros cuándo yo no soy feliz? No lo sé
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Hola Laura, lamento mucho leer que pasaste por ese momento tan difícil, no puedo imaginarme lo doloroso que ha sido para ustedes, espero que puedan mantenerse unidos y salgan adelante linda. ¿Qué es lo que te molesta o quieres cambiar de tu apariencia? ¿Lograste ver resultados con la carboxiterapia?
¿Quieres seguir con mas sesiones?
Espero nos escribas pronto guapa, un abrazo.
CinthiaLopez3

· Morelia (Michoacán de Ocampo)

hola Laura , lamento mucho la perdida de tu familia, un abrazo muy fuerte, y descuida que lo que hacer por los pequeños seguro te lo recompensaran.
y en cuanto a la Carboxiterapia lograste obtener los resultados que deseabas? cuanto tiempo tiene que lo hiciste? aun sigues con las sesiones?
vianneyL

· Ecatepec

Qué fuerte tu historia Laura, lo siento mucho también, pero vas a ver que podrás llevar a cabo esto que tanto te mereces ya que eres una muy linda persona con todo lo q estas haciendo por la sociedad despues de haber sufrido tanto

te mando un abrazo