Carboxiterapia para difuminar estrías en glúteos. Doloroso y sin resultados

Tratamiento realizado No vale la pena
TaniaBnz
5 feb 2019

Me realicé 8 sesiones de Carboxiterapia en estrías de glúteos. Escogí body shape clínic. Cada sesión no dura más de 10 min y es muy doloroso. Arde muchísimo durante la aplicación al inyectar el gas, en cuanto termina el dolor desaparece. No vi cambio en las estrías al terminar el tratamiento. En cuanto al personal de la clínica, muy amables todos, la sucursal limpia y los precios muy accesibles.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 5 feb 2019

Hola TaniaBnz, qué lástima que no te haya sido efectivo este tratamiento como tu lo quisieras ¿no viste absolutamente ningún cambio? ¿te comentaron alguna razón por la que pudo haber pasado?
xoch

· Iztapalapa

· 17 feb 2019

Ay no me digas, en serio que duele mucho? pensé que era un tratamiento que no duele. cuántas sesiones te hicieron?
TaniaBnz

·

· 25 mar 2019

Hola, Xoch. Perdón la tardanza en contestar. Pues creo que también depende del umbral del dolor de cada persona. Yo me he hecho tatuajes, otras cirugías y sin problema. Pero la Carboxiterapia si me dolió mucho! Es un ardor muy intenso, que se quita en cuanto te terminan de inyectar el gas. Sales como si nada de la clínica. Y tal vez los resultados no me favorecieron mucho porque me indicaron tomar muchísima agua y no lo hice.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ingrid999

· Quintana Roo (Yucatán)

· 31 mar 2019

Tania en serio sí duele? no em digas, pero crees que entonces no tiene efectos positivos o es porque no seguiste las indicaciones?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.