Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 sept 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Carboxiterapia, de regreso a la salud y seguridad

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé la carboxiterapia ya que sentía que mi rostro se veía muy cansado,con ojeras ya se comenzaban a mostrar las arrugas y además se veía muy seco. También me realice este tratamiento para una cicatriz. El tratamiento dio resultado. Ahora siento mi rostro mucho más hidratado sin arrugas ,sin ojeras y sin cansancio y mi cicatriz se redujo muchísimo casi es imperceptible. Además este tratamiento me ayudó a sentirme mucho más segura, con confianza, me siento mucho más atractiva y a gusto con mi físico e imagen corporal. El tratamiento realizado comenzó siendo semanal, después quincenal, mensual y así consecutivamente. Cada sesión fue para mí un espacio que pude regalar me para consentir me ya además Yisel Ramírez también lo hizo. Durante la sesiones además de la carboxiterapia, se me aplicaron ampolletas con Ionizador, mascarillas, e incluso me dejaba unos momentos con música relajante para poderme relajar y liberar me del estrés ,a través de un aparato para masaje de ojos y rostro . Puedo decir que salía de cada sesión menos cansada ,menos estresada y muy contenta. Además se me dio un seguimiento continuo, cercano donde se me fue explicando que hábitos podría incluir recomendándome productos desde ampolletas, cremas, mascarillas,Nuevas conductas para el cuidado de mi piel que el día de hoy son parte de mi ritual y de mi vida, Yisel pudo explicarme en qué consiste el tratamiento ,me acompañó a cada momento e incluso me sigue acompañando y asesorando ante dudas o nuevas situaciones que se presentan y la alternativas más recomendables para mi tipo de piel.

1

Comentario (1)

Hola Adriana_G_Pina,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Te evs super linda, te ha revivido a cara, y de la cicatriz ni hablar que resultado tan impresionante. ¿Qué te había pasado en la mano?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.