Información del tratamiento

La carboxiterapia tiene como objetivo primordial el combatir la grasa corporal a través de pequeñas inyecciones que contienen dióxido de carbono. Los resultados son notorios tras un tratamiento continuo, en el cual se observará la disminución de flacidez y celulitis de las zonas tratatadas. Los candidatos para este procedimiento deben contar con un estado físico saludable y seguir al pie de la letras las indicaciones. La carboxiterapia no es un tratamiento apto para embarazadas o pacientes con problemas hepáticos. 

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Elimina las ojeras
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la flacidez de la piel en brazos y muslos
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Son necesarias entre 2-3 sesiones para comenzar a ver los primeros resultados. Es un tratamiento que generalmente no produce ningún problema, aunque en algunas ocasiones podría ocasionar algún efecto secundario en la zona tratada, pero son leves como hinchazón o enrojecimiento. Durante la sesión el paciente puede llegar a sentir un poco de dolor.

El tratamiento

El especialista inyecta dióxido de carbono (CO2) que proviene de un tanque de oxígeno. La celulitis y la grasa acumulada la combate actuando sobre las células grasas, rompe su pared y así libera adipocitos que se eliminan por el sistema linfático. Una máquina controla todo el tiempo el paso del gas, la dosis y el tiempo de la inyección. Pasados unos días, el dióxido de carbono se elimina de forma natural del organismo.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe tomar mucha agua los primeros días después del tratamiento para ayudar al organismo a eliminar las toxinas y el dióxido de carbono.

Contraindicaciones

Deberán evitar el tratamiento quienes padecen de problemas respiratorios, renales, coronarios, cáncer o insuficiencia hepática. Las personas con anemia tampoco son candidatas al tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El tratamiento me gustó, aun estoy viendo resultados yo lo realice para bajar un poco la fibrosis qué me quedó por una lipoescultura realizada el 9 de marzo del 2018 es un poco dolorosa por las agujas y mas el gas que inyectan en el cuerpo el tratamiento me gusto lo que no me agradó fueron las personas seudo especialistas que se portaron super mal conmigo de hay en mas todo super

Me he realizado varios tratamientos faciales, estimulación electroestetica, planchado, carboxiterapia, aplicación de mascarillas plásticas, tratamiento de manchas Todos los tratamientos me los he realizado para cuidar mi piel y prevenir o retrasar un poco el paso del tiempo. Los resultados son de lo mejor, mi piel ha mejorado muchísimo, nada y sido difícil y lo mejor es que si he obtenido excelentes resultados

Me hice carboxiterapia en mis estrías y mejorar su aspecto me sentí muy bien porque la verdad las estrías son algo muy incomodo paso por una separación y mi autoestima esta muy baja se que verme mejor ayudara en este proceso tan difícil

Me hice una carboxiterapia, reanimación de piel, tenía incredulidad pero funcionó, el dolor al introducir el gas, pero los resultados valen la pena. Super! !!

He probado la vacumterapia,masajes reductivos y linfático y carboxiterapia no tenía miedo. Lo difícil fue reducir todo y lo mejor ver el resultado pero no me funciono por mucho tiempo.

El único tratamiento que he recibido es el del láser fraccionado co2 puesto a que padecía de un trastorno obsesivo compulsivo llamado dermatilomanía, el cual me llevó a hacerle mucho daño a mi cutis siendo tales los daños que aún sigo en tratamiento.

Carboxiterapia, mesoterapia. La motivacion es q después de muchos años de usar cortizona x tener fibromialgia mi dr m dijo q podía empezar ya a cuidarme y empezar a desintoxicarme. Sólo pequeños moretoncitos. Lo mas dificil dejarlo x falta de presupuesto ya q son caros estos tx. Lo mejor q vi resultados rápidos y subió mi autoestima

Fue un tratamiento facial con láser co2 fraccionado, arde mucha, la recuperación es rápida y los resultados sorprendentes, me la hice porque creí que debía mejorar un poco mi aspecto debido al daño causado por el paso del tiempo, las arrugas eras ya muy profundas lo más difícil es cuidarse del sol y lo mejor fue que toda la gente se dio cuenta y aún me preguntan que me hice.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Qué zonas ayudan a mejorar con la carboterapia
emma_riveraR · Xalapa Enríquez · 1 imagen
emma_riveraR 4 4 ago 2018
4 4 ago 2018
Carboxiterapia para ojeras
PerlaLopez8 · Culiacán (Sinaloa)
PerlaLopez8 6 17 jul 2018
6 17 jul 2018
¿Carboxiterapia para eliminación de estrías blancas? ¿Les ha funcionado?
Kharsoto · Miguel Hidalgo Primera Sección
Kharsoto 34 17 jul 2018
34 17 jul 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

MEJORA EL ASPECTO DE TU PIEL CON CARBOXITERAPIA.

Dr. Irvin J Cervantes

Válida hasta el 18 nov 2018

2 sedes en Puebla

Descuento web -50%

Carboxiterapia corporal

Dr. Luis Francisco García Fabian

Válida hasta el 30 oct 2018

Zapopan / Jalisco

Descuento web -10%

30% de descuento en Carboxiterapia

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

Válida hasta el 31 dic 2018

Guadalajara (Jalisco) / Jalisco

Descuento web -30%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo flacidez y estrías en las piernas y también en el abdomen ¿La carboxiterapia me sirve?¿o es mejor otro tratamiento?

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

Uno de los beneficios de la carboxiterapia es reafirmar la piel, ademas de aportar una mayor oxigenación y mejorar la calidad y textura de esta, incluso atenúa estrías. Existen otros tratamientos reafirmantes como Radiofrecuencia, Ultrasonido y Mesoterapia. ... leer más

1 respuesta leer más
Carboxiterapia para celulitis y flacidez olivia_Ramirez · 20 jun 2018

¿Me sirve la carboxiterapia para eliminar la flacidez y la celulitis? ¿Cual es su coste? gracias

Si el tratamiento de Carboxiterapia funciona muy bien para celulitis en el caso de flacidez si nos ayuda a disminuirla pero existen otros tratamientos más efectivos para flacidez, lo más recomendable es ver físicamente tu problema para poder recomendar un tratamiento con el que puedas obtener los resultados deseados. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Te contamos todo sobre la carboxiterapia

Te contamos todo sobre la carboxiterapia

La carboxiterapia se presenta como un tratamiento que ayuda a tratar dos de las imperfecciones que más afecta la estética femenina: la...

Multiestetica.mx  · 7 jul 2017

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera

35 recomendaciones

Nu-Body es una clínica con sucursales en Monterrey y San Nicolas, dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y Medicina Estetica para todas aquellas personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, donde les aseguran que los resultados serán sorprendentes. NuBody te ofrece resultados naturales sin comprometer tu salud.ServiciosNu-Body sin duda alguna es la mejor opción para tratamientos de belleza, ya sea quirúrgicos o no, pues se pone a sus órdenes el personal especializado que determinará el mejor tratamiento de a cuerdo a cada caso en particular. Cuentan con el tratamiento ideal en base al presupuesto y tiempo de recuperación que necesitas.Atención personalizada y de manera eficaz es lo que usted encuentra en Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.Los tratamientos que brindan son:Quirurgicas:RinoplastiaAbdominoplastiaAumento de BustoLipoesculturaMommy MakeOverOtoplastia (orejas prominentes)Blefaroplastia (Cirugia de Parpados)Reducción de mamasGluteoplastiaLifting facial (Ritidectomia)Cirugia de PapadaOtrosNo QuirurgicasLipocavitacion (liposuccion sin cirugia)Radiofrecuencia (Lifting no quirurgico)Luz Pulsada Intensa (Rejuvenecimiento cutaneo y Depilacion)Electroporacion (Mesoterapia sin agujas)MicrodermoabrasionHidraDermoabrasionRellenosToxina Botulinica (Botox, Dysport, Xeomeen)Peeling QuimicoControl de PesoOtrosEquipoLa clínica está formada principalmente por los médicos profesionales Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera y por la Dra. Susana Alejandra Maldonado Montes de Oca, los cuales cuentan con una gran experiencia y formacion academica solida. Además, el personal que integra a esta compañía se encuentra preparado y dispone de la experiencia necesaria para desarrollar una labor limpia y apegada a la calidad y satisfacción que busca cada paciente al atender su estética.LocalizaciónLas instalaciones de la clínica Nu-Body, se encuentran ubicadas en la ciudad de Monterrey y San Nicolas en el estado de Nuevo León. Ahí los atenderán personalmente.

San Pedro Garza García Nuevo León

Rejuveness

Rejuveness

0 recomendaciones

Rejuveness, es una clínica que dispone de amplia variedad de tratamientos y procedimientos que atienden aquellas necesidades estéticas. Desde impurezas en la piel, hasta cirugía estética. Además, cabe destacar que se integra por personal profesional y con técnicas de vanguardia. EspecialidadesEl servicio se brinda de manera personalizada, siempre respondiendo a las necesidades estéticas que hombres y mujeres requieran. Rejuveness, se especializa en lo siguiente:Cirugía estética Aumento de mamas Elevación de mamas Reducción de mamas AbdominoplastiaHidroliposucciónBlefaroplastiaRinomodelaciónFotodepilación médicaCorporal Facial Adelgazamiento Sobrepeso CelulitisCavitacionFlacidezRadiofrecuencia Corporal Ondas Rusas Laser LipolíticoCarboxiterapiaMesoterapia HidrolipoclasiaEstética masculina FotodepilaciónAdelgazamientoCirugia EstéticaEstética Facial Tratamientos faciales Limpieza Facial Lifting Radiofrecuencia FacialTratamientos anti acnéFotorejuvenecimientoPeeling médico Tratamientos anti manchas Mesoterapia Facial Hifu Uthera PRPBótoxMedicina estética BotoxRelleno de Surcos Hilos de sustentación Relleno de labios Esclerosis Vascular Presoterapia Ultrasonido Localización Rejuveness, se encuentra ubicada en el estado de Chiapas.

Tapachula Chiapas

Skin Medical System

Skin Medical System

44 recomendaciones

Skin Medical System es una clínica de alto nivel, situada en la Ciudad de México, que cuenta con profesionales de estética y nutrición. Gracias a la experiencia de los médicos de Skin medical Syste, pueden brindarle a sus pacientes seguridad en sus tratamientos además de resultados inmediatos y duraderos.EspecialidadesLa formación académica de sus profesionales es un factor que no sólo les ha permitido el reconocimiento nacional sino consolidarse como una clínica comprometida con sus pacientes.Los mejores tratamientos:Aplicación de botoxRellenos con Acido hialurónicoPlasma rico en plaquetasPeeling de alto grado médicoMascarillas hidratantesMicrodermoabrasión.Dietas especializadasCavitaciónRadiofrecuenciaMeso terapiaAplicación de plasma en rodillasTratamiento estromal para regeneración articularEscleroterapia (eliminación de arañitas)Lipolisis químicaDepilación con luz pulsadaEextracción de bolsas de bichatLifting de PapadaHidrolipoesculturaExperiencia, profesionalidad y atención totalmente personalizada

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal