Información del tratamiento

La carboxiterapia tiene como objetivo primordial el combatir la grasa corporal a través de pequeñas inyecciones que contienen dióxido de carbono. Los resultados son notorios tras un tratamiento continuo, en el cual se observará la disminución de flacidez y celulitis de las zonas tratatadas. Los candidatos para este procedimiento deben contar con un estado físico saludable y seguir al pie de la letras las indicaciones. La carboxiterapia no es un tratamiento apto para embarazadas o pacientes con problemas hepáticos. 

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Elimina las ojeras
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la flacidez de la piel en brazos y muslos
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Son necesarias entre 2-3 sesiones para comenzar a ver los primeros resultados. Es un tratamiento que generalmente no produce ningún problema, aunque en algunas ocasiones podría ocasionar algún efecto secundario en la zona tratada, pero son leves como hinchazón o enrojecimiento. Durante la sesión el paciente puede llegar a sentir un poco de dolor.

El tratamiento

El especialista inyecta dióxido de carbono (CO2) que proviene de un tanque de oxígeno. La celulitis y la grasa acumulada la combate actuando sobre las células grasas, rompe su pared y así libera adipocitos que se eliminan por el sistema linfático. Una máquina controla todo el tiempo el paso del gas, la dosis y el tiempo de la inyección. Pasados unos días, el dióxido de carbono se elimina de forma natural del organismo.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe tomar mucha agua los primeros días después del tratamiento para ayudar al organismo a eliminar las toxinas y el dióxido de carbono.

Contraindicaciones

Deberán evitar el tratamiento quienes padecen de problemas respiratorios, renales, coronarios, cáncer o insuficiencia hepática. Las personas con anemia tampoco son candidatas al tratamiento.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

La carboxiterapia me ha ayudado a tener el cuerpo que siempre soñé, pesaba 83kg y ahora peso 51kg, a raíz de ello, me volvió modelo de pasarela y me nombraron conductora de TV en Pasión Deportiva Recargado. Me siento hermosa, no puedo creerlo. Me veo al espejo y amo lo que observo, cosa que jamás había logrado.

El tratamiento me gustó, aun estoy viendo resultados yo lo realice para bajar un poco la fibrosis qué me quedó por una lipoescultura realizada el 9 de marzo del 2018 es un poco dolorosa por las agujas y mas el gas que inyectan en el cuerpo el tratamiento me gusto lo que no me agradó fueron las personas seudo especialistas que se portaron super mal conmigo de hay en mas todo super

Me he realizado varios tratamientos faciales, estimulación electroestetica, planchado, carboxiterapia, aplicación de mascarillas plásticas, tratamiento de manchas Todos los tratamientos me los he realizado para cuidar mi piel y prevenir o retrasar un poco el paso del tiempo. Los resultados son de lo mejor, mi piel ha mejorado muchísimo, nada y sido difícil y lo mejor es que si he obtenido excelentes resultados

Me hice carboxiterapia en mis estrías y mejorar su aspecto me sentí muy bien porque la verdad las estrías son algo muy incomodo paso por una separación y mi autoestima esta muy baja se que verme mejor ayudara en este proceso tan difícil

Me hice una carboxiterapia, reanimación de piel, tenía incredulidad pero funcionó, el dolor al introducir el gas, pero los resultados valen la pena. Super! !!

He probado la vacumterapia,masajes reductivos y linfático y carboxiterapia no tenía miedo. Lo difícil fue reducir todo y lo mejor ver el resultado pero no me funciono por mucho tiempo.

El único tratamiento que he recibido es el del láser fraccionado co2 puesto a que padecía de un trastorno obsesivo compulsivo llamado dermatilomanía, el cual me llevó a hacerle mucho daño a mi cutis siendo tales los daños que aún sigo en tratamiento.

Carboxiterapia, mesoterapia. La motivacion es q después de muchos años de usar cortizona x tener fibromialgia mi dr m dijo q podía empezar ya a cuidarme y empezar a desintoxicarme. Sólo pequeños moretoncitos. Lo mas dificil dejarlo x falta de presupuesto ya q son caros estos tx. Lo mejor q vi resultados rápidos y subió mi autoestima

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE CARBOXITERAPIA

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Sobre la carboxiterapia Anys2023 · 3 feb 2019

2 días después de que me hice la carboxiterapia me quedó el abdomen hinchado y luego se me quito pero ahora todo está mas aguado y se ven como bolitas debajo de la piel que no se sienten, solo se ven. En cuánto tiempo se quita ?

Hola buenas noches se recomiendan más sesiones para ver diferencias

2 respuestas leer más

HOLA BUNOS DIAS QUISIERA SABER CUANTO DURA LA CARBOXITERAPIA?CUANTAS SECIONES SON? EL COSTO? SI ES SEGURO

Hola, la carboxiterapia es una tratamiento con excelentes resultados y no de los mejores en relación precio / calidad. Los resultados del tratamiento son buenos pero necesitas varias sesiones , por lo menos de 6 a 12 sesiones , dependiendo del area que quieras tratar. Los resultados pueden ser permanentes si llevar una dieta y una rutina saludable.

2 respuestas leer más

Hola, tengo flacidez y estrías en las piernas y también en el abdomen ¿La carboxiterapia me sirve?¿o es mejor otro tratamiento?

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

Uno de los beneficios de la carboxiterapia es reafirmar la piel, ademas de aportar una mayor oxigenación y mejorar la calidad y textura de esta, incluso atenúa estrías. Existen otros tratamientos reafirmantes como Radiofrecuencia, Ultrasonido y Mesoterapia.

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Te contamos todo sobre la carboxiterapia

Te contamos todo sobre la carboxiterapia

La carboxiterapia se presenta como un tratamiento que ayuda a tratar dos de las imperfecciones que más afecta la estética femenina: la...

Ana Laura Delgadillo  · 7 jul 2017

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dra Vanessa Rodriguez Clínica Estética Integral.

Dra Vanessa Rodriguez Clínica Estética Integral.

1 recomendación

En el Distrito Federal usted tiene la oportunidad de cuidar de su salud y realizar modificaciones corporales y estéticas, con la finalidad de atenuar aun más su belleza. La Dra. Vanessa Rodríguez es una experta en brindar cirugía estética.EspecialidadesPone a su alcance los mejores tratamientos para que usted realce su belleza y cuide de su jovialidad, entre los procesos que realiza se encuentran con los siguientes:Aumento de labios con ácido hialurónico. Lifting facial. Rinoplastia para darle la forma deseada a la nariz.  Bichectomía o extracción de bolsas de bichat. Implante de mentón o mentoplastia. Blefaroplastia la solución ideal para rejuvenecer los párpados. Aumento de busto- implantes. Gana en seguridad y personalidad a través de una de las cirugía más realizadas en el país.   Abdominoplastia, lipectomía. Lipoabdominoplastia. BraquioplastíaLiposucciónHidrolipoclasiaEsclerosis vascular. Técnica con excelentes resultados para la eliminación de varices. Relleno de arrugas.Mesoterapia.Plasma rico en plaquetas.EquipoDra. Vanessa Rodríguez Parés es una experta en estética integral, su buena labor le permite generar la mejor armonía facial y corporal. Cabe destacar que cuenta con una excelente formación académica y trayectoria, ha asistido a cursos y ha obtenido certificación. Su personal posee amplia capacitación y actualización para dar solución a los requerimientos estéticos de sus pacientes. Las innovadoras técnicas empleadas en su centro y están a la vanguardia de la estética. La constante preparación de la doctora Vanessa Rodríguez Parés permite entregar resultados apegados a los máximos estándares de seguridad, calidad y satisfacción para con sus pacientes.  Localización Dra. Vanessa Rodríguez Parés se pone a sus órdenes en Clínica Estética Integral situada en Álvaro Obregón, Distrito Federal. Allí usted podrá encontrar la mejor atención personalizada para cumplir completamente todas sus expectativas y alcanzar el máximo perfeccionamiento facial y corporal. 

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Aarón Guerrero Rivas

Dr. Aarón Guerrero Rivas

22 recomendaciones

Dr. Aarón Guerrero Rivas es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cuenta con certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; así como formar parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Entre sus intervenciones, el Dr. Aarón Guerrero Rivas efectúa cirugías del contorno facial y corporal; así como reconstructivas como operaciones de mano, trauma facial, reconstrucción facial y quemados. Especialidades El Dr. Aarón Guerrero Rivas es, sin lugar a dudas, una opción confiable por su experiencia en la Ciudad de Guadalajara y en León Guanajuato.DermoabrasiónLipoinyección FacialMentoplastíaBolsas de BichatQuemadosTrauma FacialReconstrucción MamariaLáserBotox

León (Guanajuato) Guanajuato

Dra. Areli Kneip

Dra. Areli Kneip

13 recomendaciones

Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos.EspecialidadesTodos los tratamientos son personalizados y realizados por médicos especialistas, la Dra. Areli Kneip, egresada como médico cirujano general por la Universidad Anáhuac del Norte, posteriormente realizó una maestría por la Universidad Autónoma de Barcelona, en Medicina Estética y Antienvejecimiento, reconocida por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad (COMMEL), posteriormente cuenta con distintos congresos de actualización en la materia.Así mismo cuenta con la especialidad de Nutrición Clínica.Siempre nos importa realizar una valoración integral del paciente, con la finalidad de establecer si es candidato, y personalizar el tratamiento, ya cada paciente es diferente, por lo que las necesidades también. Realizar los tratamientos personalizados garantiza que sea adecuado y con los mejores resultados.Todos nuestros tratamientos son mínimamente invasivos, no realizamos procedimientos quirúrgicos.Si el paciente requiere algún procedimiento quirúrgico, contamos con médicos especialistas en cirugía plástica, o bariatría a quienes referimos a los pacientes interesados.Dentro de nuestros tratamientos se encuentran:Remodelación corporalPerdida de medidasPerdida de tallasCelulitisEstríasAdiposidades localizadasAntienvejecimientoProgramas de nutriciónFotorejuvenecimiento facialRadiofrecuenciaCavitaciónDepilaciónEliminación de manchasRetiro de tatuaje (solo tinta negra)Faciales dermatológicosMicrodermoabrasión punta diamantePeelingsMicroneedlingToxina botulínicaRellenos facialesAumento de labiosReafirmar glúteo o bustoHiperhidrosisMesoterapiaHidrolipoclasia ultrasónicaPerdida del cabelloAcné y secuelasVacumterapiaDrenaje linfáticoPresoterapiaElectroestimulaciónLevantamiento de párpadosAplicación de fibroblastosRinomodelación (Nariz sin cirugía)EquipoDisponemos de lo último en tecnología, las medidas de atención sanitaria son seguras y todo es realizado por médicos.Localización Health And Beauty For You se pone a sus órdenes en Huixquilucan, Estado de México.

Huixquilucan Estado de México