Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Elimina las ojeras
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la flacidez de la piel en brazos y muslos
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Son necesarias entre 2-3 sesiones para comenzar a ver los primeros resultados. Es un tratamiento que generalmente no produce ningún problema, aunque en algunas ocasiones podría ocasionar algún efecto secundario en la zona tratada, pero son leves como hinchazón o enrojecimiento. Durante la sesión el paciente puede llegar a sentir un poco de dolor.

El tratamiento

El especialista inyecta dióxido de carbono (CO2) que proviene de un tanque de oxígeno. La celulitis y la grasa acumulada la combate actuando sobre las células grasas, rompe su pared y así libera adipocitos que se eliminan por el sistema linfático. Una máquina controla todo el tiempo el paso del gas, la dosis y el tiempo de la inyección. Pasados unos días, el dióxido de carbono se elimina de forma natural del organismo.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe tomar mucha agua los primeros días después del tratamiento para ayudar al organismo a eliminar las toxinas y el dióxido de carbono.

Contraindicaciones

Deberán evitar el tratamiento quienes padecen de problemas respiratorios, renales, coronarios, cáncer o insuficiencia hepática. Las personas con anemia tampoco son candidatas al tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola soy de Guadalajara pero estoy viviendo en Tepotzotlan, en el Estado de México y estoy buscando un lugar de prestigio para realizarme un tratamiento para tratar la flacidez y terminar con la celulitis que habita en mis glúteos realmente no tengo mucha, pero quisiera tener las pompis perfectas.

1 comentario
Me he realizado varios tratamientos faciales, estimulación electroestetica, planchado, carboxiterapia, aplicación de mascarillas plásticas, tratamiento de manchas Todos los tratamientos me los he realizado para cuidar mi piel y prevenir o retrasar un poco el paso del tiempo. Los resultados son de lo mejor, mi piel ha mejorado muchísimo, nada y sido difícil y lo mejor es que si he obtenido excelentes resultados
2 comentarios

Me hice un tratamiento reductivo, me motivaba ver los grandes cambios de las pacientes que ya se lo habían realizado, inclusive desde la primera sesión son visibles los resultados y el resultado final maravilloso, tengo la esperanza de pronto poderme realizar una abdominoplastia, estoy estudiando cosmiatría medica y me relaciono mucho con todos los tratamientos que estas cirugías conllevan...

1 comentario
El único tratamiento que he recibido es el del láser fraccionado co2 puesto a que padecía de un trastorno obsesivo compulsivo llamado dermatilomanía, el cual me llevó a hacerle mucho daño a mi cutis siendo tales los daños que aún sigo en tratamiento.
4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
26 26 jun 2017
21 15 may 2017
2 28 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen dia me realice una lipo hace un año y mi medico jamas me menciono los procedimietos que podia realizarme para evitarla o aminorarla y sinceramente me arrepiento de habermela realizado, nisiquiera puedo usar bikini, algunos medicos me dicen que se solucionara com una nueva lipo y sinceramente ya no quiero nada invasivo, quisiera saber si existe algun procedimiento que la disminuya por favor.

Aún no tiene respuestas

Hola, quiero saber en qué zonas se puede hacer la carboxiterapia y cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Te contamos todo sobre la carboxiterapia

Te contamos todo sobre la carboxiterapia

La carboxiterapia se presenta como un tratamiento que ayuda a tratar dos de las imperfecciones que más afecta la estética femenina: la...

Multiestetica.mx  · 7 jul 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Grupo Médico Life

9 recomendaciones

Grupo Médico Life es un consultorio médico establecido en el bello Estado de Jalisco, el cual se enfoca a la atención del área estética y antienvejecimiento, de las personas que buscan servicios de esta índole.Nuestra atención al paciente es de alta calidad, con sumo profesionalismo, siempre buscando su máximo beneficio, proporcionando tratamientos correctamente indicados, siempre equilibrando costo beneficio para nuestros pacientes.EspecialidadesLos diferentes tratamientos que se ofrecen se derivan de la realización de una correcta historia clínica, exploración física y registro fotográfico, buscando siempre exista un sustento médico para su correcta indicación y ejecución.Check up médico.Aplicación de toxina botulínica. (Botox)Tratamiento de hiperhidrosis focal (sudoración excesiva: axilas).Rellenos faciales a expensas de acido hialurónico.Peelings como tratamientos coadyuvantes para acné activo, cicatrices de acné, hidratación facial, manchas de la piel, antienvejecimiento.Instauración de cuidados de la piel.Lifting facial no quirúrgico (Ultherapy).Terapia Inductora de Colágeno (Nanopore).Revoluminización y rejuvenecimiento de dorso de la manos.EquipoOfrecemos atencion de calidad, integral y multidisciplinario, con el objetivo de alcanzar siempre el mayor beneficio para la piel de nuestros pacientes, haciendo uso de tecnología de vanguardia y protocolos personalizados.

Tlajomulco de Zúñiga Jalisco

Dr. Moya Leija Alejandro

28 recomendaciones

El Dr. Moya Leija Alejandro es un cirujano plástico certificado y profesional en todos los procedimientos que lleva a cabo. Miembro actual de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva).Un cirujano plástico certificado y profesional en todos los procedimientos que lleva a cabo. Miembro actual de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)."La AMCPER: Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.Es el organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados de nuestro país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.La exigencia académica y el deseo de superación constante de los miembros de la AMCPER son dos de los factores gracias a los cuales la cirugía plástica mexicana se ha posicionado desde hace años como una de las tres más reconocidas a nivel mundial."

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Vital Medic Spa

1 recomendación

DescripciónEl nuevo Spa de Chihuahua, VItal Medic Spa cuenta con tratamientos de grado médico y alta tecnología. Tenemos un grupo de especialistas profesionales en la salud, médicos, nutrióloga y enfermera para garantizar el cuidado de tu salud y ofrecerte los mejores tratamientos estético-médicos.Vital Medic Spa brinda atención personalizada, así como un trato profesional y lo mejor para darte bienestar y belleza.EspecialidadesTratamientos mínimamente invasivosRejuvenecimiento facialReafirmantesControl de PesoAntiestríasTratamientos no invasivosReikiMaderoterapiaMasaje linfáticoMasaje relajanteY mas...EquipoProfesionales de la salud enfocados en la estética y el bienestar.LocalizaciónVital Medic Spa se localiza en Chihuahua, Chihuahua. Ven a comprobar su profesionalismo y resultados en un horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 13 hrs y de 16 a 20hrs. Sábados de 8 a 13 hrs.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua