Información del tratamiento

La carboxiterapia tiene como objetivo primordial el combatir la grasa corporal a través de pequeñas inyecciones que contienen dióxido de carbono. Los resultados son notorios tras un tratamiento continuo, en el cual se observará la disminución de flacidez y celulitis de las zonas tratatadas. Los candidatos para este procedimiento deben contar con un estado físico saludable y seguir al pie de la letras las indicaciones. La carboxiterapia no es un tratamiento apto para embarazadas o pacientes con problemas hepáticos. 

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Elimina las ojeras
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la flacidez de la piel en brazos y muslos
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Son necesarias entre 2-3 sesiones para comenzar a ver los primeros resultados. Es un tratamiento que generalmente no produce ningún problema, aunque en algunas ocasiones podría ocasionar algún efecto secundario en la zona tratada, pero son leves como hinchazón o enrojecimiento. Durante la sesión el paciente puede llegar a sentir un poco de dolor.

El tratamiento

El especialista inyecta dióxido de carbono (CO2) que proviene de un tanque de oxígeno. La celulitis y la grasa acumulada la combate actuando sobre las células grasas, rompe su pared y así libera adipocitos que se eliminan por el sistema linfático. Una máquina controla todo el tiempo el paso del gas, la dosis y el tiempo de la inyección. Pasados unos días, el dióxido de carbono se elimina de forma natural del organismo.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe tomar mucha agua los primeros días después del tratamiento para ayudar al organismo a eliminar las toxinas y el dióxido de carbono.

Contraindicaciones

Deberán evitar el tratamiento quienes padecen de problemas respiratorios, renales, coronarios, cáncer o insuficiencia hepática. Las personas con anemia tampoco son candidatas al tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me he realizado tratamientos reductores con masajes, vacumterapia, carboxitera, cavitaciones y también tratamientos faciales, no me arrepiento, ¡al contrario! me encantaron los resultados que es querer bajar tallas y si un poco de nervios al principio pero al final feliz por lograr el objetivo

2 comentarios

Para bajar de peso pero me daba miedo a dañar mi organismo, Síntomas ninguno, lo difícil la distancia para trasladarme a seguir con el tratamiento y lo mejor que si se ven resultados mejorables

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 10 ene 2018
30 30 dic 2017
26 13 dic 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo mucha celulitis y flacidez y me recomendaron la carboxiterapia pero investigando me di cuenta que te meten CO2, esto es verdad? Hay algún riesgo? Cómo se desecha después? Gracias.

Hola!! Si así es se te inyecta CO2 dura 48 horas en salir de tu organismo, la verdad es súper buena, en mi caso logre bajar muchísimo y reafirmar al mismo tiempo y es un borrador para las celulitis en vdd si te lo recomiendo ampliamente, nomas busca que sea un lugar donde realmente sepan ponerla y que te inyecten los centímetros cúbicos correctos y ... leer más

2 respuestas leer más

Buen dia me realice una lipo hace un año y mi medico jamas me menciono los procedimietos que podia realizarme para evitarla o aminorarla y sinceramente me arrepiento de habermela realizado, nisiquiera puedo usar bikini, algunos medicos me dicen que se solucionara com una nueva lipo y sinceramente ya no quiero nada invasivo, quisiera saber si existe algun procedimiento que la disminuya por favor.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Las secuelas de la cicatrización del tejido subcutáneo no van a desaparecer; pero puede mejorar su aspecto con tratamientos como coolsculpting y accent. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Te contamos todo sobre la carboxiterapia

Te contamos todo sobre la carboxiterapia

La carboxiterapia se presenta como un tratamiento que ayuda a tratar dos de las imperfecciones que más afecta la estética femenina: la...

Multiestetica.mx  · 7 jul 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Skin Medical System

25 recomendaciones

Skin Medical System es una clínica de alto nivel, situada en la Ciudad de México, que cuenta con profesionales de estética y nutrición.Gracias a la experiencia de los médicos de Skin medical Syste, pueden brindarle a sus pacientes seguridad en sus tratamientos además de resultados inmediatos y duraderos.La formación académica de sus profesionales es un factor que no sólo les ha permitido el reconocimiento nacional sino consolidarse como una clínica comprometida con sus pacientes.Los mejores tratamientos:Aplicación de botoxRellenos con Acido hialurónicoPlasma rico en plaquetasPeeling de alto grado médicoMascarillas hidratantesMicrodermoabrasión.Dietas especializadasCavitaciónRadiofrecuenciaMeso terapiaAplicación de plasma en rodillasTratamiento estromal para regeneración articularEscleroterapia (eliminación de arañitas)Lipolisis químicaDepilación con luz pulsadaEextracción de bolsas de bichatLifting de PapadaHidrolipoesculturaExperiencia, profesionalidad y atención totalmente personalizada

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

B&H Medical Corporation

21 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Israel Flores

10 recomendaciones

Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia.Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo.Apoyado con tecnología de vanguardia para el pre y post operatorio de sus procedimientos y así obtener una recuperación inmediata.ServiciosDr. Israel Flores Domínguez se pone a sus órdenes para asesorarlos en todo lo que requieran a la hora de elegir a qué tratamiento se someterán.Algunos de los tratamientos quirúrgicos estéticos son los siguientes:Lipectomia (Abdominoplastía)Lopoescultura (Liposucción)LipoinyecciónAumento y Reducción de MamaPexia MamariaReconstrucción de MamaRitidectomia (Cirugía Facial)Blefaroplastia (Ojos)RinoplastiaOtoplastia (Reconstruión de orejas)Los tratamientos reconstructivos de Microcirugia y Mano son los siguientes:Tunel del carpo (Adormecimiento de la mano)Dupuytren (Contractura en palma de la mano)Mallet Finger (Dedo en gatillo)Polidactilia (Reconstrucción o amputación de dedo extra)Sindactilia (Separacion de dedos fusionados)Reimplante de Dedo y ManoLos tratamientos con equipo electromedico son:Anti-inflamatoriosReductivosFacialesDepilacion IPLDermoabracionesAdemas de contar con todos los productos necesarios para la recuperacion y mantenimiento de su cirugía y/o tratamiento.EquipoEl Doctor cuenta con un personal altamente capacitado como son Anestesiologo, Ayudante de Cirugia Plastica y personal de Enfermeria.Ademas de contar con equipo electromedico de vanguardia.LocalizaciónDr. Israel Flores Domínguez tiene su sede localizada en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Ahí recibirán una atención personalizada.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León