Información del tratamiento

La carboxiterapia tiene como objetivo primordial el combatir la grasa corporal a través de pequeñas inyecciones que contienen dióxido de carbono. Los resultados son notorios tras un tratamiento continuo, en el cual se observará la disminución de flacidez y celulitis de las zonas tratatadas. Los candidatos para este procedimiento deben contar con un estado físico saludable y seguir al pie de la letras las indicaciones. La carboxiterapia no es un tratamiento apto para embarazadas o pacientes con problemas hepáticos. 

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Elimina las ojeras
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la flacidez de la piel en brazos y muslos
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Son necesarias entre 2-3 sesiones para comenzar a ver los primeros resultados. Es un tratamiento que generalmente no produce ningún problema, aunque en algunas ocasiones podría ocasionar algún efecto secundario en la zona tratada, pero son leves como hinchazón o enrojecimiento. Durante la sesión el paciente puede llegar a sentir un poco de dolor.

El tratamiento

El especialista inyecta dióxido de carbono (CO2) que proviene de un tanque de oxígeno. La celulitis y la grasa acumulada la combate actuando sobre las células grasas, rompe su pared y así libera adipocitos que se eliminan por el sistema linfático. Una máquina controla todo el tiempo el paso del gas, la dosis y el tiempo de la inyección. Pasados unos días, el dióxido de carbono se elimina de forma natural del organismo.

Cuidados tras el tratamiento

Se debe tomar mucha agua los primeros días después del tratamiento para ayudar al organismo a eliminar las toxinas y el dióxido de carbono.

Contraindicaciones

Deberán evitar el tratamiento quienes padecen de problemas respiratorios, renales, coronarios, cáncer o insuficiencia hepática. Las personas con anemia tampoco son candidatas al tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El tratamiemto me gusto aun estoy viendo resultados yo lo realice para bajar un poco la fibrosis qué me quedó por una lipoescultura realizada el 9 de marzo del 2018 es un poco dolorosa por las agujas y mas el gas que inyectan en el cuerpo el tratamiento me gusto lo que no me agradó fueron las personas seudo especialistas que se portaron super mal con migo de hay en mas todo super

Tenia muchas ganas de definir la cintura (ya que no tengo mucha!),no fue doloroso pero desgraciadamente el tratamiento no funciono y me dio un rebote tan feo que todo lo que había bajado de peso con dieta y ejercicio lo recupere al triple.

Me he realizado varios tratamientos faciales, estimulación electroestetica, planchado, carboxiterapia, aplicación de mascarillas plásticas, tratamiento de manchas Todos los tratamientos me los he realizado para cuidar mi piel y prevenir o retrasar un poco el paso del tiempo. Los resultados son de lo mejor, mi piel ha mejorado muchísimo, nada y sido difícil y lo mejor es que si he obtenido excelentes resultados

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 15 abr 2018
32 15 abr 2018
2 7 feb 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Tengo 3 meses de realizarme marcación con lipotransferencia en glúteos. Quisiera que mi abdomen se marque mas si realizo la carboxiterapia lo favorece o lo deforma ?? Otra cosa más, no quiero que me baje el gluteo.

Medical Healthy Young

Mejor respuesta

La carboxiterapia es un beneficio y un coadyuvante de la radiofrecuencia para tener una piel más firme. Agenda una cita de valoración!! ... leer más

2 respuestas leer más

Hace 8 meses me realicé la operación de las bolsas de bichat, después de 7 meses me quedaba una bola en el cachete el Dr. me abrió de nuevo y me dijo que era fibrosis pero en este segundo procedimiento perdi la movilidad del lado derecho del labio y del poro derecho de la nariz . Regresé y me dijo que para eliminar la fibrosis era necesario inyectar Carboxiterapia por dentro, pero debido a la perdida de movilidad ya me da miedo hacerlo. Es bueno que lo haga? La Carboxiterapia en serio ayudará a eliminar la fibrosis que existe dentro del cachete?

Hola la carboxiterapia interna o externa no te va a servir absolutamente para nada y me temo que si a ocho meses de distancia no se ha corregido la parálisis que dices tener, Esta ya no se va a corregir. De cualquier forma acude con un cirujano plastico certificado y experimentado para que te revise personalmente. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Te contamos todo sobre la carboxiterapia

Te contamos todo sobre la carboxiterapia

La carboxiterapia se presenta como un tratamiento que ayuda a tratar dos de las imperfecciones que más afecta la estética femenina: la...

Multiestetica.mx  · 7 jul 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Own Skin Dr. Mauricio Zamora

Own Skin Dr. Mauricio Zamora va de la mano con un profesional en medicina estética, el Dr. Mauricio Zamora; aquí podrá encontrar tratamientos corporales y de rejuvenecimiento facial, así como todo lo relacionado a belleza y estética. EspecialidadesOwn Skin Dr. Mauricio Zamora le brinda atención personalizada, tratamientos de calidad. Su labor se desarrolla con profesionalismo y productos de primera calidad. Own Skin Dr. Mauricio Zamora se especializa en lo siguiente: Aumento de Labios con Ácido HialurónicoÁcido Hialurónico para eliminación de líneas de expresiónIncremento y definición en Pómulos ó Mentón con Ácido HialurónicoRinomodelaciónBotoxAplicación de Botox para Hiperhidrosis en axilas y palmas de las manosPlasma Rico en PlaquetasPlasma GelCarboxiterapiaRadiofrecuenciaDrenaje LinfáticoMesoterapia Corporal y FacialMicrodermoabrasiónTratamientos Anticelulíticos, Reafirmantes y Reducción de EstríasTratamientos AntiacnéCavitaciónMasajes terapéuticos post-operatorioPeeling químicoTratamientos despigmentanteControl de AlopeciaControl de PesoAcumputuraEliminación de Verrugas o LunaresBioplasía para Lipoatrofia FacialEliminación o Corrección de Iinfiltraciones de Ácido Hialurónico con HialorunidasaLocalización Own Skin Dr. Mauricio Zamora se pone a sus órdenes en el Estado de México.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Rubén Nieto Balcázar

89 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Moya Leija Alejandro

48 recomendaciones

El Dr. Moya Leija Alejandro es un cirujano plástico certificado y profesional en todos los procedimientos que lleva a cabo. Miembro actual de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva).Un cirujano plástico certificado y profesional en todos los procedimientos que lleva a cabo. Miembro actual de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)."La AMCPER: Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.Es el organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados de nuestro país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.La exigencia académica y el deseo de superación constante de los miembros de la AMCPER son dos de los factores gracias a los cuales la cirugía plástica mexicana se ha posicionado desde hace años como una de las tres más reconocidas a nivel mundial."

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal