Me quiero operar, soy gordo y estoy harto de dietas y ejercicios con resultados muy lentos, pero me gustaría saber si soy candidato o no para esta intervención.

Hola, no es un peso en especial, sino de algo que se llama índice de masa corporal, que una escala que se saca dividiendo el peso entre el cuadrado de la altura (peso/altura /altura) si el resultado es mayor a 35 y tienes alguna enfermedad asociada a obesidad como diabetes, hipertensión, colesterol, reflujo, o alguna otra eres candidato a cirugía, ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, mido 1.63 cm y peso 85 kg, quiero saber si soy candidata para una cirugía de bypass gástrico. Gracias.

Hola, por tu estatura de primera intención no eres candidata a un bypass ya que tienes un índice de masa corporal de 32. Pero sin duda podemos ayudarte a bajar de peso con algún otro método no tan agresivo como un bypass. ... leer más

3 respuestas leer más

Me interesa hacerme la cirugía con un buen cirujano y de confianza

Vital Medic Spa

Mejor respuesta

Hola Salma, la cirugía de obesidad es el mejor método para perder peso y mantenerse, es importante que sepas que no solo es la cirugía, también se debe cuidar la dieta después de la operación y llevar una viuda saludable para obtener los mejores resultados. Estamos a tus órdenes, Dr. Jonathan Rodríguez Aguirre. ... leer más

1 respuesta leer más

Una.cotización de baypass gástrico , y costos antes de la.operación como.cita de valoración análisis clínico etc , dirección y nombre del.médico telefono en.puebla porfavor

Aún no tiene respuestas

Tengo 30 kilos de sobre peso y leí que puedo ser candidata para este tipo de operación y quiero cotizar los costos ya incluyendo todos los servicios. Gracias

Buenas Tardes: La plicatura gástrica es un procedimiento que está cayendo en desuso, por no darle al paciente los resultados buscados y tener un alto porcentaje de reganancia de peso a mediano plazo. Si necesitas perder cerca de 30 Kg tu mejor opción es buscar un cirujano bariatra que pueda analizar tu caso y darte una opción adecuada a tus ... leer más

1 respuesta leer más

Puedo tener problemas para tener hijos si me hago el bypass gástrico? Cuánto tarda la recuperación?

Vital Medic Spa

Mejor respuesta

Al contrario, mucha mujeres que no pueden embarazarse por la obesidad, lo consiguen cuando se operan de cirugía bariátrica. Lo aconsejable es que esperes al menos un año después de la cirugía para embarazarte, Saludos cordiales. ... leer más

1 respuesta leer más